sony dsc-w670 1

La mayorí­a de los usuarios no necesita crear obras como para colocarlas en las paredes de los museos. Sólo quieren conservar sus recuerdos y sus memorias, y necesitan equipos que hagan las mejores tomas posibles. La DSC-W670 de Sony es una de estas cámaras que le facilitan mucho la vida al fotógrafo. No tiene ningún tipo de capacidad manual. En cambio, es un equipo con el que sólo hay que apuntar al objeto que se quiere fotografiar. El usuario sólo tiene que preocuparse de encuadrar correctamente la toma para luego no tener que trabajar demasiado en el ordenador

Este equipo está dotado de un sensor CCD de 16, 1 Mpx. Calidad suficiente para hacer fotografí­as con un tamaño 30 x 40 cm con la máxima calidad de imagen. Tiene un objetivo zoom del propio fabricante, con seis aumentos. Empieza en un 26 mm, perfecto para fotografiar paisajes y fotografí­a de viajes, y alcanza hasta 156 mm. Es una focal suficiente como para hacer determinadas fotografí­as de acercamiento, y desde luego estupenda para lograr buenos retratos. No sólo hace buenas fotografí­as, sino que también puede grabar ví­deos con una resolución 720p. No es Full HD, pero para verlos en el televisor del salón basta.

sony dsc-w670 2

Estas cámaras sencillas que permiten hacer fotos sin romperse la cabeza llevan en su interior una fuerte dosis de inteligencia. En este caso está bajo la forma de modos automáticos iAUTO. Es la propia cámara quien estudia las condiciones ambientales, el tipo de fotografí­a que se está haciendo, etcétera, y elige los mejores parámetros para obtener la mejor foto posible. Todo esto milésimas de segundo. Un fotógrafo poco experimentado tardarí­a casi un minuto en tomar todas estas decisiones para obtener resultados parecidos, o peores.

Tiene un estabilizador de imagen óptico y electrónico para que las fotografí­as y los videos salgan bien definidos incluso cuando se está utilizando el zoom, o cuando el fotógrafo está caminando. Además es capaz de hacer fotografí­a panorámica enlazando varias fotos mientras el usuario se gira 360° con la cámara en la mano. Y si quieres aportarle algo más de valor a las imágenes, puedes utilizar los efectos creativos. El disparador está situado en la parte superior, pero la mayorí­a de los botones están en la parte trasera de la cámara, junto a la pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Tiene otras ayudas al disparo como el detector de caras, el de sonrisas y un modo especial para autorretratos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.