audiobooks

Audiobooks.com acaba de lanzar su tarifa plana para la escucha de audiolibros en streaming. Por una cuota mensual de 24,95 dólares (unos 19 euros), puedes disfrutar de un acceso ilimitado a toda su biblioteca de libros. Puedes escuchar los audiolibros en la página web de la compañí­a o bien instalar una aplicación para móviles basada en HTML5 en tu smartphone, ya sea un iPhone o un Android.

Puedes empezar un audiolibro en tu ordenador portátil, poner la reproducción en pausa y luego retomarlo en tu iPhone mientras esperas en la parada del autobús. Puedes realizar las búsquedas por autor, por tí­tulo y por género. El catálogo engloba diversos géneros, tanto de ficción como de no ficción; por ejemplo, comedia, misterio, ciencia ficción y fantasí­a, negocios, historia, terror, deportes, biografí­as o conferencias.

audiobooks

Actualmente, Audiobooks cuenta con unos 11.000 tí­tulos en catálogo; eso sí­, el audio está en inglés. El sistema permite realizar preescuchas de fragmentos del tí­tulo, incluso aunque no estés suscrito. Además, Audiobooks ofrece un periodo de prueba gratis durante siete dí­as, con acceso ilimitado a toda su biblioteca. Los audiolibros no se descargan en el dispositivo, porque la reproducción es en streaming, igual que sucede con la música de Spotify o con las pelí­culas de Netflix.

Audible, que pertenece a Amazon, también ofrece un servicio de audiolibros en lí­nea, pero el método de facturación es distinto. Hay unas cuotas mensuales de suscripción, que incluyen unos créditos que dan derecho a escuchar un número determinado de libros dependiendo de lo contratado. El catálogo de Audible es más amplio (100.000 tí­tulos), y aparte de la escucha en streaming permite descargar libros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.