sony hdr-pj580

La Sony HDR-PJ580VE es una videocámara digital capaz de grabar en condiciones de poca luz, gracias a su sensible sensor de imagen retroiluminado de tipo CMOS Exmor R de 1/3,91 pulgadas, que captura 5 megapí­xeles efectivos. El procesador de alta velocidad es un BIONZ, habitual en las cámaras de la marca. Puede grabar ví­deos Full HD en formato AVCHD de 1.920 por 1.080 y 50p; el sonido es Dolby Digital de 5.1 canales.

El estabilizador de imagen de tipo óptico permite pasar de gran angular a teleobjetivo, de forma fluida. Y es que el objetivo, un Sony G, equivale a un 26,8-321,6 mm en 35 mm. El zoom digital alcanza los 160 aumentos, y el zoom óptico es de 12x. El modo inteligente automático es muy completo; puede detectar rostros y sonrisas, pero también deja al usuario elegir entre varias escenas (penumbra, nieve, playa, paisaje o retrato, entre otras). También puede reconocer si la cámara está instalada sobre un trí­pode.

sony hdr-pj580

La pantalla de esta Sony es ní­tida y luminosa; es una LCD táctil de 3 pulgadas. Puedes aprovechar cualquier pared o superficie lisa para ver los ví­deos cómodamente, gracias al picoproyector integrado que da un contraste de 1.500:1. Puede proyectar diagonales de pantalla de entre 10 y 100 pulgadas, aunque el brillo es de sólo 13 lúmenes y la resolución es VGA (640 por 360 pí­xeles).

Esta videocámara también toma fotografí­as de hasta 20,4 megapí­xeles en formato JPEG. La memoria flash interna es de 32 GB, pero la capacidad de almacenamiento se puede ampliar mediante tarjetas de memoria MS Pro Duo, MS Pro-HG Duo, SD, SDHC y SDXC. Con la función de copia directa, puedes transferir los ví­deos y las fotos a un disco duro externo sin necesidad de ordenador.

El micrófono integrado tiene zoom y el altavoz es estéreo. Asimismo, incluye una entrada para micrófono externo (minijack), una salida para auriculares (minijack), una salida de ví­deo digital HDMI, una salida A/V y un puerto USB 2.0. El cable USB está soldado a la máquina. El GPS integrado se ocupa de geoetiquetar automáticamente las fotos y los ví­deos. Si no recuerdas dónde grabaste un ví­deo, puede consultarlo el mapa que aparece en la pantalla LCD. Pesa 345 gramos y mide 11,65 por 5,85 y por 6,45 centí­metros. El precio de venta al público de la Sony HDR-PJ580VE es 900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.