samsung hmx-f80

La Samsung HMX-F80 es una videocámara digital que graba ví­deo a 1.280 por 720 y 30p, pero que puede reescalar la imagen hasta 1080i cuando se emplea la salida HDMI, por ejemplo, para ver las tomas en un televisor Full HD. El formato de grabación de ví­deo es MPEG AVC / H.264. También puede tomar fotografí­as de hasta 1,9 megapí­xeles en JPEG. Carece de visor, pero tiene una pantalla-monitor LCD con una diagonal de 2,7 pulgadas.

El sensor de imagen es un CMOS de 1/3,2 pulgadas, capaz de capturar 5 megapí­xeles efectivos. El objetivo es un Schneider-Kreuznach que equivale a un 35,3-1.838 mm en 35 mm. El zoom óptico es de 52x, y el zoom inteligente es de 65x. Puede detectar rostros y el enfoque puede ser automático, o bien manual a través de la pantalla LCD. Entra automáticamente en un modo de ahorro de energí­a en cuanto nota que no está en uso.

samsung hmx-f80

El balance de blancos se puede ajustar en automático o bien elegir entre cuatro posibilidades: fluorescente, nublado, luz de dí­a y tungsteno. El estabilizador de imagen es electrónico. Aunque incorpora una memoria flash interna, se puede completar con tarjetas de memoria SD. La Samsung F80 trae preinstalado el software Intelli-Studio, que ofrece varias herramientas básicas de edición en la propia cámara. Además hay una función, llamada Smart BGM 2, que sirve para añadir música de fondo a las grabaciones.

Tiene una salida de ví­deo digital HDMI, una salida A/V y un puerto USB 2.0. Es posible recargar la baterí­a de iones de litio a través de USB. Integra un micrófono que registra sonido en estéreo y un altavoz. A esto hay que sumar un flash de corto alcance. Su peso alcanza los 198 gramos, y su cuerpo es bastante compacto, ya que mide 5,33 por 5,59 y por 11,94 centí­metros. La Samsung HMX-F80 saldrá a la venta en febrero en Estados Unidos a un precio de 200 dólares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.