samsung st200f

La Samsung ST200F es una cámara de fotos digital que incluye conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi. Está pensada para aquellos usuarios que suelen compartir sus fotografí­as en Internet, a través de sitios web como Facebook, Picasa o YouTube. Es especialmente útil durante los viajes, porque no requiere estar conectada a un ordenador. De esa forma es posible viajar ligero de equipaje, pero sin renunciar a tomar imágenes con una cámara dedicada.

La cámara del teléfono móvil no siempre resulta suficiente. Incluso una máquina compacta como ésta ofrece un zoom mucho más potente que el mejor de los smartphones. En realidad, el zoom óptico es de 10x, con un objetivo que equivale a un 27-270 mm en fotografí­a tradicional. El sensor de imagen de tipo CCD de 1/2,3 pulgadas puede capturar 16 megapí­xeles efectivos.

samsung st200f

Esta Samsung además puede grabar ví­deo progresivo de 1.280 por 720 pí­xeles y a 30 fps (cuadros por segundo). La pantalla LCD es de 3 pulgadas, y se puede ajustar el brillo, el contraste y la nitidez. Incorpora un flash de corto alcance y un puerto USB 2.0. Las imágenes se almacenan en tarjetas de memoria microSD o microSDHC de hasta 8 GB como máximo.

El Wi-Fi también sirve para enviarme imágenes por correo electrónico y realizar copias de seguridad. También es compatible con algunos servicios de almacenamiento en la nube como Microsoft Sky Drive o Samsung AllShare Play. Está disponible en cuatro colores: negro, plata, rojo o púrpura. Próximamente, la Samsung ST200F llegará a las tiendas europeas. De momento hay algunas tiendas en lí­nea que la ofrece a un precio de 200 dólares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.