sony hdr-pj-260

La Sony HDR-PJ260VE es una videocámara digital con una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas bastante luminosa. Si te parece que es pequeña para ver los ví­deos con otras personas siempre puedes utilizar el proyector integrado, que está situado justo detrás de la pantalla. Puedes proyectar pantallas con una diagonal entre 10 y 100 pulgadas, aunque debes saber que el brillo es de sólo 13 lúmenes y que la resolución es de 640 por 360 pí­xeles, eso sí­, la relación de contraste del picoproyector es de 1.500:1. El sonido no es un problema porque el altavoz integrado es estéreo.

Por lo demás, es una cámara que graba ví­deo Full HD en formato AVCHD; en el modo superior registra ví­deo progresivo con una resolución de 1.920 por 1.080 a 50 fps (cuadros por segundo). El audio es Dolby Digital de 5.1 canales, gracias al micrófono con zoom incorporado. También toma fotografí­as en JPEG de un máximo de 8,9 megapí­xeles para un ratio de aspecto 16:9.

sony hdr-pj-260

No te perderás ni un segundo de acción, gracias al potente zoom óptico de 30 aumentos, que en digital alcanza 350x. El objetivo es un Sony G que convertido a 35 mm serí­a un 29,8-894 mm. Por otro lado, el sensor de imagen es un CMOS Exmor R retroiluminado de 1/3,91 pulgadas, capaz de capturar 2,23 megapí­xeles efectivos. El procesador de un BIONZ bastante rápido. Su memoria flash interna es de 16 GB, aunque también admite tarjetas de memoria MS Pro Duo, SD o SDHC. Además, con la función de copia directa, puedes pasar todos los archivos a un disco duro externo, sin necesidad de ordenador.

Incorpora un GPS, por lo tanto, esta Sony es capaz de geoetiquetar las fotos y los ví­deos automáticamente. Tiene una salida de ví­deo digital HDMI (mini), una salida A/V, una entrada para micrófono externo (minijack) y un puerto USB 2.0. Nunca vas a olvidar el cable USB, porque está soldado a la cámara y, una vez recogido, se camufla junto a la correa. Pesa 320 gramos y mide 11,6 por 5,8 y por 6,5 centí­metros. El precio de venta al público de la Sony HDR-PJ260VE es 640 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.