Nokia Lumia 710 011

En los últimos dí­as, hemos hablado muchí­simo acerca de terminales como el Nokia Lumia 800 o el Nokia Lumia 900. No hay que olvidarnos de que la firma finlandesa también lanzó en su momento otro terminal que cuenta con un diseño bastante distinto al de los dispositivos que hemos mencionado anteriormente. Como habrás comprobado, sus formas se parecen más a las de un teléfono móvil funcional y práctico, hecho para un público más joven. De hecho, Nokia ha creado varios modelos en distintos colores, algo que gustará a los usuarios que buscan contar con un dispositivo de lo más divertido en el bolsillo, que les permita disfrutar de su conexión a Internet, de contenidos multimedia y de un acceso directo a sus redes sociales de cabecera. Pero esto no es todo. Porque el Nokia Lumia 710 cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles. A continuación, te contamos todos sus secretos.

En primer lugar, vamos a repasar las caracterí­sticas técnicas de la cámara. Cuenta con un sensor de cinco megapí­xeles, para obtener instantáneas en una resolución máxima de 2.592 x 1.944 pí­xeles. Hay que contar con un zoom de cuatro aumentos y con Flash LED, lo que nos ayudará sobremanera a la hora de obtener instantáneas de muy buena calidad en situaciones lumí­nicas adversas o incluso de noche. El sistema se apunta una apertura focal máxima de f.2.4 y una longitud de 28 milí­metros. Además de todas estas prestaciones, la cámara del Nokia Lumia 710 también incorpora un sensor de geoposicionamiento, herramientas para compensar la exposición y balance de blancos. Las imágenes son captadas en los formatos XMP y JPEG/Exif. El dispositivo, además es compatible con los siguientes formatos de archivo: BMP, PNG, WMF, EXIF, JPEG, TIFF, WBMP, GIF87a y GIF89a.

El equipo de Nokia ha querido equipar este dispositivo con el botón fí­sico que encontrarás en uno de los laterales, de manera que no tendrás que ir a buscar las funciones de la cámara para poder utilizarla al momento. Existe también la opción ‘Toque para enfocar o capturar’, lo que permite al usuario operar con mucha más agilidad.

nokia lumia 710 01

Pero si algo preocupaba al equipo técnico de Nokia era la cuestión de compartir contenidos, en este caso, fotografí­as. Es por eso que una vez sacada la instantánea, el usuario tendrá la excelente opción a su alcance de pulsar directamente sobre la pantalla táctil para compartir la foto con amigos, parientes o compañeros a distintos niveles. Esto incluye ví­as tan interesantes como el correo electrónico o los blogs, o lo que es más importante, las redes sociales. Esto gustará especialmente a los amantes de Facebook y de Twitter, puesto que el hecho de hacer una foto y compartirla se convertirá en una acción realizada casi al mismo tiempo y en una operación de lo más sencilla. Es lo que tienen los smartphones de hoy.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.