Any Video Converter

Any Video Converter es un programa gratuito para convertir los formatos de los videos en unos simples pasos. Tiene perfiles de videos según el destino al que vaya a ser utilizado, puede convertir a una gran variedad de formatos y puede descargar videos de algunas páginas. La última versión de Any Video Converter es la 3.3.3. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Uno de los puntos fuertes de este programa es su sencillez de uso y sus perfiles predeterminados en función del dispositivo que queramos usar. Tiene cinco grandes grupos de perfiles, entre los que se encuentran teléfonos móviles, archivos de video, archivos de Audio, Grabar DVD y por último un nuevo perfil introducido en esta versión, el HTML5 Embed Video. Este perfil es para los videos destinados a ser insertados en HTML5 para poder ser reproducidos sin tener que usar un plugin como Flash o Quicktime.

Any Video Converter

Any Video Converter permite añadir a la lista de conversión varios archivos a la vez, de modo que se irán procesando uno tras otro automáticamente. Dentro de cada perfil de video podemos ajustar los parámetros a nuestro gusto, cambiando aspectos como el códec a utilizar, el tamaño, la calidad del audio y la tasa de imágenes por segundo. Es compatible con una gran cantidad de formatos como DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI, MKV, SFW y FLV.

Any Video Converter tiene otras funciones, como cortar trozos de video, juntarlos y realizar capturas instantáneas. También puede descargar videos copiando el enlace al programa de las páginas de YouTube, Google, MetaCafe y Nico. Tiene opciones como establecer el nivel de prioridad del proceso del programa, permite utilizar la aceleración de GPU con CUDA para las tarjetas de NVIDIA y añadir subtí­tulos. Está en español y disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga Any Video Converter 3.3.3 de la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.