peliculasyonkis

A raí­z de un comunicado emitido en el dí­a de ayer por la empresa que gestiona los nuevos productos que cuentan con la participación de David Martí­nez y Jordi Tamargo -quienes estuvieron en otro tiempo vinculados a la gestión de los sitios SeriesYonkis y PeliculasYonkis-, se suscitó la idea de que éstos habí­an traspasado recientemente sus participaciones en la empresa Burn Media S.L, de la que son cofundadores y que es responsable los famosos portales web que acabamos de citar.

Concretamente, el mencionado comunicado apuntaba que ambos informáticos «han abandonado la compañí­a para desarrollar nuevos proyectos», sin citar expresamente en qué momento se desembarazaron de su participación en Burn Media S.L. No obstante, en otra nota emitida por esta empresa en la sección de noticias de SeriesYonkis y PeliculasYonkis, se aclaraba una situación que, según las reacciones del primer comunicado, invitaba a pensar que la salida de Martí­nez y Tamargo se habí­a llevado a cabo en un momento próximo en el tiempo al dí­a de hoy.

seriesyonkis peliculasyonkis

Desde tuexperto.com nos hemos puesto en contacto con Burn Media S.L, representada por los servicios jurí­dicos de la compañí­a, y nos han señalado, en primer lugar, que SeriesYonkis y PeliculasYonkis seguirán funcionando como lo han hecho hasta ahora. Además, comentan que no esperan tener problemas a raí­z de la inclusión de éstos en la llamada Lista de Sinde. Según ellos, por el catálogo de servicios que ofrecen ambos portales.

Por otro lado, han despejado toda duda sobre los plazos en que los cofundadores de Burn Media S.L. -Martí­nez y Tamargo- se desligaron de la empresa. En concreto, el responsable de la asesorí­a jurí­dica de la compañí­a con quien hemos tenido ocasión de hablar ha señalado que ambos dejaron de ser parte de Burn Media entre los meses de febrero y marzo de 2011. Es decir, hace casi un año.

No obstante, desde la nueva empresa en la que participan Martí­nez y Tamargo no se detallan fechas concretas para marcar la salida de ambos de Burn Media. Al ser interpelado a este respecto, el portavoz de la compañí­a que actualmente regentan los ex-SeriesYonkis se la limitado a señalar que «no podemos dar el dato», aunque sí­ que subraya que «en contra lo que afirma la web de SeriesYonkis, hace menos de un año [que abandonaron Burn Media]». Pese a todo, si consultamos el perfil de Tamargo en la red social LinkedIn, comprobamos que según la información que se muestra fue en mayo de 2010 cuando se desembarazó de Burn Media S.L.

tamargo

Ante esto, lo que está claro es que hace varios meses que David Martí­nez y Jordi Tamargo no han tenido ningún tipo de relación ni participación en las webs SeriesYonkis o PeliculasYonkis. Así­ lo confirma el portavoz de la compañí­a donde trabajan actualmente, apuntando que «no tienen vinculación, como dice la nota de prensa: han abandonado la gestión». Efectivamente, el comunicado oficial titulaba afirmando que «abandonan la gestión de la web para iniciar nuevos proyectos».

Al ser preguntado sobre su opinión sobre la confusión generalizada que ha causado este asunto, el responsable de comunicación de la compañí­a para la que Martí­nez y Tamargo preparan nuevos productos ha apuntado que «los juicios de valor de cada uno son libres», añadiendo que «la intención de la nota de prensa no era tan rebuscada».

seriesyonkis-peliculasyonkis

No obstante, desde los servicios jurí­dicos de Burn Media parecen no tenerlo tan claro, y han asegurado en declaraciones a este medio que sospechan que «se trata de una maniobra para promocionarse, tanto ellos mismos, como la nueva aplicación que lanzarán próximamente» entre los meses febrero y marzo. Tal es así­ que incluso han señalado que están estudiando algún tipo de acción al respecto desde Burn Media, según nos apuntaron en una conversación telefónica.

De hecho, en la interpelación que publicó en sus webs de series y pelí­culas online, Burn Media apuntó que «el comunicado por parte de Jordi Tamargo y David Martí­nez, en ningún caso transmite información veraz y actual sobre Burn Media S.L. o sus páginas webs». En respuesta a esto, el responsable de comunicación de la otra parte nos ha asegurado expresamente que «no hay nada falso en nuestra nota de prensa. Su comunicado [el que publicó Burn Media en respuesta] no dice nada de nuestra nota de prensa, sino de las interpretaciones de la prensa».

En resumen, y habida cuenta del enredo suscitado en los últimos dos dí­as, desde Burn Media llaman a la calma y señalan que no hay problemas con la continuidad SeriesYonkis y PeliculasYonkis, la cual «depende exclusivamente de su titular».

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.