frecuency 1

Frecuency es una página muy interesante. Tanto, que al poco de salir ha logrado un acuerdo con Samsung para que el servicio sea accesible desde los televisores Smart TV de la coreana. Es una idea simple, como todas las buenas ideas. Coloca los ví­deos de la mayorí­a de los servicios en Internet en una sola página. Resulta absolutamente imposible visitar todos los servicios de ví­deo de Internet. Y eso que aproximadamente el 40% de los 3000 millones de ví­deos que se ven al dí­a proceden de YouTube. Pero hay otros servicios donde también hay contenidos interesantes.

Para los aficionados al ví­deo o a las noticias en ví­deo, Frecuency es un servicio de agregación que permite recibir los contenidos en forma de canales. Es una central de ví­deo que permite ver lo último, o lo más visto en sitios tales como YouTube, Ví­meo, DailyMotion o MegaVí­deo, pero también los de Machiminia, VHZ, Reddit, AP y 996. No descuida la dimensión social de Internet, y por eso también busca contenidos en Facebook y Twitter. La verdad es que la lista de canales es interminable.

frecuency 2

La primera página de Frecuency muestra de forma actualizada los últimos ví­deos que se están publicando, tanto por usuarios particulares como los de las grandes corporaciones informativas. Una especie de servicio de titulares que te permite acceder a las noticias haciendo un click. Para los que quieran estar al dí­a, lo mejor es suscribirse al canal “Frecuency TOP 25”, donde aparecen los ví­deos más vistos y mejor calificados en Internet. Y no da ningún problema de compatibilidad.

No importa que algunos sitios tengan su propio tipo de codificación de ví­deo, porque se va adaptando a todos. Además asocia los enlaces a las páginas correspondientes. La manera más sencilla de trabajar con este servicio centralizado es mediante suscripción. Para ello hay que registrarse. Es posible elegir entre los diversos canales que ya hay disponibles, pero el usuario puede combinar varios de ellos para hacer su propioa canal. También se puede reproducir los ví­deos de forma indefinida. Tanto desde el ordenador, como en breve desde un televisor de Samsung, y probablemente de otros fabricantes, es una opción a tener en cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.