Fujifilm FinePix SL260

La japonesa Fujifilm ha presentado una nueva serie de cámaras tipo bridge o puente, con un gran zoom y baterí­as de litio para una gran autonomí­a. Las nuevas Fujifilm FinePix SL240, SL260, SL280 y SL300 son cámaras de aspecto serio y profesional, orientadas a aquellos que busquen prestaciones más avanzadas y posibilidades más avanzadas que las que ofrecen las compactas.

La caracterí­stica más importante en este tipo de cámaras es el alcance del zoom. En el caso de las SL240, 260, 280 y 300, el objetivo es capaz de proporcionar 24, 26, 28 y 30 aumentos respectivamente. En los cuatro modelos el zoom puede accionarse tanto desde el anillo del objetivo, como desde una palanca situada también en el tambor del mismo. Aparte del gran alcance del objetivo que equipan estas nuevas FinePix, cabe destacar también su valor mí­nimo de enfoque, de 2 cm.

Fujifilm FinePix SL300

El sensor que equipan estas SL tiene una resolución de 14 megapí­xeles, e incorpora un sistema de estabilización digital que nos ayudará a conseguir unas imágenes ní­tidas por muy lejos que enfoquemos. Las cuatro ofrecen una sensibilidad ISO máxima de 6400, e incorporan un flash integrado con un alcance de siete metros. También dispone de una zapata para flash externo, por si necesitamos más potencia de iluminación que la ofrecida de serie.

Para ver la escena que queremos captar, las FinePix SL incorporan un monitor LCD con un tamaño de tres pulgadas y 460.000 puntos de resolución. Asimismo, cuentan con un visor electrónico de 200.000 puntos de resolución para enfocar al estilo tradicional.

Fujifilm FinePix SL280

En al obligado modo de grabación de ví­deo, los cuatro modelos pueden tomar imágenes en calidad HD (1024 x 720 pí­xeles) a 30 fotogramas por segundo. La salida mini HDMI integrada nos permitirá reproducir nuestras pelí­culas caseras directamente en el televisor de casa. En cuanto a la baterí­a, las nuevas FinePix incorporan pilas recargables de ion-litio que consiguen una autonomí­a de 300 fotografí­as con una sola recarga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.