Monitor Samsung Serie 9

Samsung presentó la nueva generación de monitores de la serie 9 (no hay que confundir con el portátil Samsung Serie 9). Este nuevo monitor cuenta con una gran resolución en un panel de 27 pulgadas que hará las delicias de los profesionales de la imagen y de los usuarios que quieran jugar a los últimos juegos en un monitor de última generación. Eso sí­, este panel no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que empezará a comercializarse a un precio por encima de los 900 euros.

El nuevo Samsung Series 9 es un monitor de 27″ con una resolución de 2.560 x 1.440 pixels, una resolución que es cuatro veces más potente que los monitores HD tradicionales. Incluye la tecnologí­a Samsung Natural Color Expert, que equilibra el color para que no se produzcan pérdidas en las tonalidades de la pantalla. El ángulo de visión de este monitor es de 172º, lo que permite un visualizado muy amplio desde varias posiciones.

Monitor Samsung Serie 9

También destaca en este monitor la tecnologí­a Plane Line Switching (PLS), que ofrece una reproducción precisa del color, con más de mil millones de colores que pueden verse con gran nitidez y fidelidad con los colores originales. El monitor Samsung Serie 9 posee anti-reflejos de vidrio de borde a borde, con el que podremos disfrutar de una visualización correcta a pesar de la incidencia de luz sobre la pantalla.

En cuanto a sus conexiones, incluye un DisplayPort, 3 puertos USB 2.0, DVI de doble enlace, conexiones de ví­deo HDMI para poder ver contenido en alta definición y un conector especial para dispositivos móviles como smartphones o tabletas. En definitiva, un monitor muy avanzado que puede hacer las delicias de los usuarios, y que tendrá en el mundo profesional sus principales clientes, aunque también puede ser utilizado para disfrutar de una experiencia multimedia muy avanzada. Lo peor, su precio, que podrí­a rondar los 900 euros. Todaví­a no conocemos la fecha de salida de este monitor en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.