canon image formula p-215

El Canon imageFORMULA P-215 es un útil escáner de tamaño ultracompacto. La falta de espacio no es una excusa para no tener uno. Cabe encima de cualquier escritorio, por muy pequeño que sea. Como tiene unas dimensiones tan reducidas es apto para llevarlo de viaje o para trabajar en situaciones de movilidad. Otra gran ventaja es que puede alimentarse por un solo cable USB 2.0, que puede estar conectado a un ordenador portátil (Mac o PC), por ejemplo.

Opera a una resolución óptica de 600 ppp (puntos por pulgada) como máximo. Su pequeño tamaño no impide que pueda escanear en tamaño DIN A4 con una velocidad máxima de 15 páginas por minuto; incluso puede capturar ambas caras de un documento de una sola pasada. Puede detectar automáticamente el tamaño de la página además de si es blanco y negro o en color. Asimismo, corrige automáticamente la inclinación.

canon image formula p-215

El alimentador automático de documentos tiene capacidad para 20 hojas. Igualmente, incorpora una ranura especial para alimentar tarjetas de visita, documentos de identificación como el DNI o tarjetas de crédito, que incluso pueden tener relieve. Está listo al instante, y no requiere instalar ningún controlador ni ninguna clase de software adicional. El propio escáner incluye controladores ISIS/TWAIN para ordenadores Windows y TWAIN para ordenadores Mac, y la aplicación CaptureOnTouch Lite.

Esta aplicación ofrece funciones básicas de tratamiento de imagen, y es apta para escanear en varios formatos de archivo: JPEG, PDF, PDF/A, TIFF, Power Point, PageManager (Mac) y PaperPort (PC). Finalmente, puede escanear directamente a aplicaciones alojadas en la nube como Evernote, GoogleDocs y SharePoint. Pesa un kilo y mide cuando está cerrado 28,5 por 9,5 y por 4 centí­metros. El Canon imageFORMULA P-215 acaba de salir a la venta en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.