nokia c2 05 02

Te diremos que se trata de un teléfono móvil sencillo, pero también muy adecuado para los usuarios que toda la vida han tenido en su bolsillo un terminal Nokia. El Nokia C2-05 es el tí­pico teléfono que regalarí­as a tu padre o a tu madre, en el caso de que tus progenitores sean de los que han decidido no pasarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente. Por ahora. Y aunque puede etiquetarse como un teléfono de los de toda la vida, el Nokia C2-05 no es una antigualla. Nada más lejos de la realidad. La finlandesa ha procurado hacer gala de un catálogo de lo más extenso, adaptado a todas las necesidades, gustos y edades. Que para eso sigue siendo lí­der a escala mundial. Si estás buscando un dispositivo de estas caracterí­sticas, el Nokia C2-05 es una de las soluciones más acertadas, aunque dispones de multitud de opciones compatibles. A continuación, te contamos cómo puedes adquirirlo subvencionado, con precios y tarifas (IVA 18% incluido) propuestos por la operadora Movistar.

nokia c2 05 01

Al ser un teléfono de gama baja, el Nokia C2-05 tiene la ventaja de estar disponible de manera gratuita con múltiples tarifas e incluso con las más bajas. Si accedes a Movistar a través de una portabilidad, el teléfono te saldrá gratis con la mayorí­a de tarifas citadas, aunque en este caso todas las que se ofrecen únicamente contemplan las llamadas y no el acceso a Internet. Tienes a tu disposición la tarifa Habla (llamadas de lunes a viernes a 7,08 céntimos/minuto + 250 minutos de llamadas durante el fin de semana) por un mí­nimo de 7,08 euros al mes, siendo la más baja que Movistar oferta para el caso. Si estimas que tu gasto puede ser superior, puedes seleccionar la tarifa Habla 15 (150 minutos de llamadas a todos y a cualquier hora) por 17,70 euros al mes o la tarifa Habla 25 (300 minutos de llamadas a todos y a cualquier hora) por 29,50 euros mensuales. Todos estos contratos incluyen un requisito común: el de firmar un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, que no es poco por hacerse con un teléfono de estas caracterí­sticas.

nokia c2 05 07

Si lo deseas también podrás seleccionar consumos superiores, aunque en este caso el precio final del dispositivo no variará, siendo de cero euros para todos los clientes que quieran optar a una portabilidad. A cambio, te llegará a domicilio un paquete con el Nokia C2-05, un dispositivo que hace gala de una buena pantalla que sin ser táctil, ostenta las dos pulgadas. Su diseño es tipo slide, de manera que bajo la arquitectura de la pantalla encontrarás un teclado alfanumérico básico deslizable, útil para marcar números de teléfono y para escribir mensajes. Poco más. La cámara apenas tiene 0,3 megapí­xeles, de manera que no podrás obtener muy buenas instantáneas. De todas formas, el Nokia C2-05 no es un teléfono pensado para grandes usos fotográficos. La cámara es un añadido francamente circunstancial.

Funciona a través del sistema operativo Symbian S40, una versión rudimentaria que funciona en los teléfonos más sencillos de Nokia y que le otorga un funcionamiento del menú familiar y clásico para los usuarios más fieles a esta compañí­a. Cuenta con Bluetooth 2.1 y con una entrada para USB 2.0, además de una clavija de audio de 3,5 milí­metros y un conector para cargador estándar de Nokia. La baterí­a tiene una capacidad para 860 miliamperios, pudiendo ofrecer una autonomí­a en conversación de 5 horas y en reposo, de 600. En el caso de que quieras adquirirlo en formato libre, lo encontrarás en cualquier distribuidor autorizado al precio de 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.