Nokia C2 02 01

Hay quien todaví­a no está preparado para lanzarse al mundo de los smartphones. Son muchos los que dicen aquello de «yo quiero un móvil sin complicaciones, un móvil para llamar». Pues bien, el Nokia C2-02 es una de las soluciones que propone Nokia para los que aún no tienen la menor intención de comprarse un teléfono móvil inteligente, el que nos sirve para llamar, pero también para conectarnos a Internet, enviar correo electrónico o incluso disfrutar de juegos y aplicaciones. El Nokia C2-02, al igual que otras opciones interesantes como el Nokia C2-05, se encuentra disponible a través de distintos catálogos, de manera que tienes múltiples posibilidades para adquirirlo de manera gratuita. De hecho, hoy queremos presentarte las tarifas y precios disponibles (IVA 18% incluido) a través de la operadora Movistar.

Nokia C2 02 02

Si tení­as pensado adquirir el Nokia C2-02 de manera gratuita no tendrás el menor problema. Y es que al tratarse de un terminal de gama básica, Movistar (y todas las operadoras en conjunto) pone bastantes facilidades a la hora de poder obtener el teléfono completamente gratis. No obstante, tendrás que echar un vistazo a los requisitos de permanencia, condición que no falla a la hora de adquirir cualquier dispositivo subvencionado. En este caso, el teléfono te saldrá por cero euros con cualquiera de las tarifas más básicas, aunque todas incluyen como única opción la de llamadas. La operadora da por supuesto que el cliente interesado en un terminal de estas caracterí­sticas no tiene la menor intención de seleccionar una tarifa de Internet. Teniendo en cuenta este hecho, la operadora ofrece la tarifa básica Habla (con llamadas de lunes a viernes a 7,08 céntimos/minuto + 250 minutos de llamadas durante el fin de semana) por 7,08 euros al mes de consumo mí­nimo.

Si estás interesado en obtener una oferta con más minutos de llamadas, también puedes seleccionar la tarifa Habla 15 (150 minutos de llamadas a todos y a cualquier hora) por 17,70 euros al mes o la tarifa Habla 25 (300 minutos de llamadas a todos y a cualquier hora) por 29,50 euros al mes. Finalmente, debes saber que a cambio, Movistar te obligará a firmar un compromiso de permanencia de 18 meses, requisito común en todas las ofertas que actualmente mantiene vigentes la operadora. Todas estas tarifas están pensadas para los clientes que lleguen a Movistar a través de una portabilidad, puesto que esta es una de las opciones más interesantes a la hora de obtener un terminal a buen precio.

Nokia C2 02 03

El Nokia C2-02 es un teléfono equipado con una gran pantalla TFT táctil de 2,7 pulgadas. Cuenta con un teclado alfanumérico básico deslizable con el que podrás teclear números de teléfono y mensajes sencillos, además de una cámara fotográfica con sensor de dos megapí­xeles y capacidad para grabar ví­deo, aunque sea de baja calidad. Tiene una memoria de usuario bastante básica, de apenas 10 MB, aunque podrás ampliarla con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Debes saber, por otra parte, que en el paquete de venta viene incluida una tarjeta de memoria de 2 GB.

Puede reproducir archivos de música, ví­deo y foto en los principales formatos más utilizados, además de conectarse a la Radio FM con capacidad para grabar. Puede alojar dos tarjetas SIM y cuenta con Bluetooth 2.1 con A2DP, con una salida de audio de 3,5 milí­metros y una entrada microUSB 2.0 que te servirá para conectar el teléfono al ordenador y sincronizar archivos o incluso cargar la baterí­a. En su ficha técnica se especifica una autonomí­a de 600 horas en reposo y de 5 horas en conversación. Si quieres adquirirlo libre lo encontrarás al precio de 77 euros en cualquier distribuidor autorizado por Nokia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.