Nokia Lumia 800 01

¿Habí­as pensado en adquirir un Nokia Lumia 800, pero todaví­a no lo has encontrado en tu color favorito? Hace algunos dí­as, te indicábamos que Nokia habí­a decidido – por fin – poner a disposición de sus clientes en España la edición azulada del Nokia Lumia 800. De hecho, hasta el momento solo se habí­a podido adquirir la versión original en color negro, disponible en formato libre, pero también subvencionada a través de las principales operadoras de nuestro paí­s. El caso es que la operadora Orange ha querido ser una de las primeras en ofrecer el Nokia Lumia 800 en la tonalidad cian, a la espera de que Nokia también se anime a ofrecer la versión magenta e incluso ponga a disposición de sus clientes otras ediciones más coloridas. Hace unos dí­as, de hecho, la finlandesa mostró al gran público una bonita versión del Nokia N9 de color blanco.

Nokia Lumia 800 02

Si quieres conseguir el Nokia Lumia 800 azul completamente gratis, tendrás que acceder a Orange a través de una portabilidad y seleccionar la tarifa Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 93 euros al mes o la tarifa Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros al mes. Si no quieres pagar tanto por hacer llamadas y navegar a través de Internet, tendrás que seleccionar alguna de las otras tarifas, aunque en este caso el Nokia Lumia 800 en color azul ya no te saldrá gratis. Puedes conseguirlo por 30 euros si seleccionas la tarifa Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 47,20 euros o pagando un poco más, 220 euros, si prefieres la tarifa Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) al precio de 35,40 euros al mes. En todos los casos, tendrás que firmar un compromiso de permamencia de 24 meses + 18 meses manteniendo la tarifa. Asegúrate de que la tarifa elegida sea adecuada a tus necesidades, puesto que deberás abonar la cantidad seleccionada durante 18 largos meses.

Nokia Lumia 800 061

Si quieres darte de alta con un número nuevo, Orange pone a tu disposición las mismas tarifas, aunque los precios son bien distintos. Con las tarifas Delfí­n 79, 59, 40 y 30, el Nokia Lumia 800 te costará 340 euros en esta oferta de lanzamiento. Si seleccionas la tarifa Delfí­n 20, que es la más baja, el teléfono te saldrá por 360 euros, precio que también forma parte de esta promoción especial de Orange. Los clientes que pasen de tarjeta a contrato, tienen el Nokia Lumia 800 a su disposición por 320 euros, un precio único que se aplica a todas las tarifas anteriormente detalladas.

Al asumir estos compromisos, el usuario recibirá a su domicilio una unidad del teléfono más célebre del momento. El Nokia Lumia 800 es un smartphone equipado con una pantalla AMOLED multitáctil de 3,7 pulgadas y una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y óptica firmada por Carl Zeiss. Es perfectamente compatible con redes 3G y Wi-Fi, de manera que el usuario podrá permanecer conectado durante todo el tiempo a Internet. Equipado con Windows Phone 7.5 Mango, el dispositivo se convierte en una herramienta verdaderamente útil para aquellos que quieren llevar su vida personal y profesional en el móvil. También lo encontrarás en color negro en el mismo catálogo de Orange y en el de las principales operadoras de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.