samsung hs63 1

Los nuevos auriculares para smatphones de la casa incluyen dos modelos de tipo económico. El primero de ellos es el Samsung EHS-60 “Serious Sound”, que tiene un micrófono incorporado en el cable, y un diminuto mando con un botón que permite responder y colgar las llamadas. Incorpora almohadillas de gel que proporcionan aislamiento pasivo frente al ruido ambiente, pero sin aislar en exceso. Esto ayuda sobre todo a mejorar la recepción del sonido.

El segundo es el EHS-63 “Active Sound”, que ofrece algo mejor sonido que el anterior, y que el fabricante recomienda para salir a hacer ejercicio escuchando música en el teléfono. Permite pasar de la escucha musical a la recepción de llamadas sin interrupción y con comodidad. Aparte tiene almohadillas de silicona, que se agarran firmemente a las orejas. Tiene transductores de calidad y carcasas que dejan pasar algo de ruido ambiente para que el usuario no se despiste en el tráfico.

samsung hs63 2

El EHS-70 “Massive Sound” es un auricular diseñado para ofrecer sonido potente y cañero. Tiene carcasas de aleación de aluminio, y un acabado en plata y negro muy elegante con cables antirotura flexibles y una funda de piel. Hay otro modelo, que recibe el nombre de EHS-71 “Refined Sound”, que va dirigido a un público con una mayor exigencia en la calidad del sonido. Tiene carcasas de aleación de aluminio aeronáutico, y sonido de calidad. El diseño prima sobre todo la comodidad y el aislamiento frente al ruido exterior.

La colección se completa con dos modelos Bluetooth. El primero es el Samsung HM1800. Puede emparejarse con dos teléfonos a la vez, y dispone de un sistema de reducción de ruido bastante eficaz. Es pequeño y elegante aún no va a ser demasiado caro. El último ejemplar de esta nueva colección es el HM6000, con un diseño algo más elegante y una circuiterí­a de cancelación de ruido creada por el propio fabricante coreano. Para manejarlo con teléfonos Android, se puede utilizar el Samsung FreeSync app for Android, que permite su uso incluso para dictar pequeños textos. Todaví­a no se han desvelado los precios para Europa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,