panasonic dmp-bdt320

Panasonic acaba de anunciar dos nuevos reproductores Blu-ray: El Panasonic DMP-BDT320 y el Panasonic DMP-BDT220. Han sido completamente rediseñados para que ocupen el mí­nimo espacio. Ambos cuentan con conexión a Internet por Ethernet y pueden acceder a los servicios que el fabricante ofrece en lí­nea a través de la plataforma Viera Connect. Son compatibles DLNA y pueden reproducir contenidos multimedia en streaming desde dispositivos que formen parte de una red doméstica.

Pueden trabajar en red con ví­deos AVCHD, DivX y WMV, pero también con fotos en JPEG y con audio en MP3, en PCM y en FLAC. Los contenidos pueden estar almacenados en disco duros e incluso en NAS. No sólo tienen un puerto Ethernet, sino también Wi-Fi integrado. Pueden reproducir pelí­culas 3D Full HD, esto significa 1080p para cada uno de los ojos. Igualmente, cuentan con un conversor de 2D a 3D.

panasonic dmp-bdt320

El convertidor de audio DAC (de digital a analógico) opera a 192 kHz y es de 32 bits. El procesador es un UniPhier de nueva generación. Ambos disponen de la tecnologí­a Adaptative Chroma Processing, que procesa cada pí­xel individualmente para mejorar la calidad de imagen. Los dos reescalan a 1080p fuentes de ví­deo de menos calidad, como las pelí­culas en DVD, y son compatibles 24p.

El más avanzado es el Panasonic DMP-BDT320 que es muy estilizado y los discos se insertan en una ranura (slot-in); su sonido es ligeramente superior al del Panasonic DMP-BDT220, gracias a las tecnologí­as High Clarity Sound Plus y Digital Tube Sound. Otra diferencia es el mando a distancia, que el caso del Panasonic DMP-BDT320 tiene un panel táctil. Próximamente, el Panasonic DMP-BDT320 y el Panasonic DMP-BDT220 estarán a la venta en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.