Nokia Lumia 710 01

El Nokia Lumia 710 ya está disponible con la operadora Movistar. El segundo teléfono de Nokia equipado con Windows Phone se dio a conocer hace unos dí­as con Vodafone. Dí­as después, la compañí­a azulada ha querido ofrecer sus propios precios y tarifas para aquellos clientes que tengan la intención de adquirir su Nokia Lumia 710 subvencionado, en lugar de comprarlo libre, lo que supone una transacción económica bastante superior. En cualquier caso, debes saber que tienes a tu disposición este smartphone a partir de cero euros, aunque a cambio tendrás que contratar una de las tarifas propuestas por Movistar y asumir sus compromisos de permanencia. Que no son leves. Todos los precios que te indicamos a continuación llevan el IVA (18%) incluido.

Nokia Lumia 710 01 (1)

Los clientes que quieran conseguirlo gratis tendrán que acceder a Movistar a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. Tendrán que elegir, eso sí­, la tarifa Habla y Navega 50 (500 minutos de llamadas nacionales + 500 MB de Internet + SMS ilimitados) por 59 euros al mes. También podrán adquirirlo seleccionando la tarifa Habla y Navega 40 (300 minutos de llamadas nacionales + 500 MB de Internet + SMS ilimitados) por 47,20 euros mensuales. Con la tarifa Habla y Navega 30 (150 minutos de llamadas nacionales + 500 MB de Internet + SMS ilimitados) por 35,40 euros mensuales, el Nokia Lumia 710 te costará 60 euros. Con la tarifa Habla y Navega 21 y Habla 6, las más económicas que actualmente Movistar tiene en su catálogo, el teléfono te saldrá por 130 y 200 euros, respectivamente. En todos los casos tendrás que asumir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses.

nokia lumia 710 03

Si te das de alta con un número nuevo, podrás adquirir el teléfono completamente gratis seleccionando la tarifa Habla y Navega 50. Lo mismo ocurre si te cambias de tarjeta a contrato. De hecho, en altas nuevas y migraciones se ofrece el Nokia Lumia 710 por los mismos importes. Con la tarifa Habla y Navega 40, el dispositivo se vende por 50 euros, mientras que con las tarifas Habla y Navega 30 y Habla y Navega 21 podrás hacerte con él por 110 y 180 euros, respectivamente. El Nokia Lumia 710 sale más caro con la tarifa Habla 6, puesto que si lo quieres tendrás que abonar la cantidad de 250 euros. Lo cierto es que se trata de una buena opción si tu intención es gastar menos cada mes, lo que también es interesante para aquellos que quieren ahorrar un poco. El compromiso de permanencia, nadie te lo quita. Verás que también es de 18 meses para todos los clientes y modalidades.

El Nokia Lumia 710 cuenta con una pantalla táctil TFT capacitiva de 3,7 pulgadas, equipada con la tecnologí­a Clear Black y un cristal Corning Gorilla, más resistente que cualquier otro. Dispone de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, autoenfoque y Flash LED, además de compatibilidad con la mayorí­a de archivos de audio, imagen y ví­deo. En su interior nos encontramos con un procesador de 1,4 GHz que soporta la versión 7.5 o Mango del sistema operativo Windows Phone de Microsoft. Dispone de 8 GB de almacenamiento interno y de una baterí­a de iones de litio con capacidad para 1300 miliamperios. El noví­simo diseño que ha empleado Nokia lo convierte en un dispositivo moderno y funcional, hecho a medida de los más jóvenes y de los que quieren permanecer conectados a Internet y a sus redes sociales favoritas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.