panasonic dmc-fs40

Panasonic acaba de anunciar nuevas cámaras de fotos digitales de la gama FS. Se trata de máquinas compactas con un cuerpo muy fino con bordes redondeados de unos dos centí­metros de grosor. Todas integran una memoria interna de 70 MB, que se puede completar con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. Todas tienen un puerto USB 2.0 para conectarlas a un ordenador.

En todos los casos, cuentan con diversas escenas, especiales para hacer retratos de noche y de dí­a, tomas panorámicas, fotos de bebés, mascotas o comidas, imágenes nocturnas, al atardecer o de deportes. Igualmente, el fabricante ha introducido como novedad una función de retoque artí­stico, con diversos efectos para los retratos que permiten corregir la textura del cutis o blanquear los dientes, aparte de maquillar con sombra de ojos o con lápiz de labios.

panasonic dmc-fs45

La más avanzada es la Panasonic DMC-FS45, que puede tomar fotografí­as de 16.1 megapí­xeles en formato JPEG. También graba ví­deo en formato MP4 en dos modos: 1.280 por 720 pí­xeles a 25 fps o VGA 8640 por 480) a 25 fps. Ofrece un modo macro, otro de zoom macro, y permite el autoenfoque por seguimiento. También es posible activar un modo de arranque rápido, para no perder ninguna toma interesante.

El objetivo de la Panasonic DMC-FS45 es un gran angular Leica DC Vario-Summarit con un zoom óptico de 5x, equivalente a un 24-120 mm en fotografí­a de 35 mm. Es el mismo que tiene su hermana la Panasonic DMC-FS40, sólo que en este caso el sensor imagen sólo puede capturar 14,1 megapí­xeles. Por último, la más pequeña y sencilla es la Panasonic DMC-FS28 con un peso de 113 gramos con baterí­a y memoria, capaz de capturar 14,1 megapí­xeles y con un zoom óptico de 4x. Estas tres nuevas cámaras de la serie FS de Panasonic en breve estarán a la venta en las tiendas de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.