Acer Aspire Timeline Ultra

Acer ha mostrado los nuevos modelos de la gama Aspire Timeline, los Acer Aspire Timeline Ultra de 14″ y de 15″. Estos portátiles toman varios aspectos por los que se han vuelto populares los ultrabooks, como una finura considerable (no lo suficiente para entrar dentro del rango de ultrabooks), procesadores Intel Core de última generación y un puerto USB 3.0. Un buen conjunto de especificaciones que se completan con la presencia de un grabador de DVD. Se espera que estén disponibles antes de abril en el mercado, aunque todaví­a no tenemos confirmación oficial del precio.

De momento no se han revelado algunas de las especificaciones que tendrán estos portátiles. Los nuevos Acer Aspire Timeline Ultra contarán con procesadores Intel de la gama Core i5 y Core i7, junto a una memoria RAM que probablemente sea de 4 GB. Otro de los puntos interesantes de estos portátiles será su baterí­a de 8 horas de duración. Según la compañí­a taiwanesa esta baterí­a permitirá un ciclo de vida tres veces más largo que las baterí­as tradicionales.

Acer Aspire Timeline Ultra

Otro de los aspectos que podemos destacar es la presencia de un conector HDMI (una constante en los portátiles) y la de un conector USB 3.0, que si supone un avance importante respecto a versiones anteriores al aumentar considerablemente la velocidad de transferencia de datos. Acer ha añadido una tecnologí­a de arranque rápido que mejorará la velocidad de inicio (todaví­a no sabemos cuánto) y la velocidad de reanudación (el equipo vuelve a estar activo en tan solo 1,5 segundos).

También se podrá optar por elegir entre almacenamiento a través del formato SSD y almacenamiento a través de un disco duro tradicional. Las ventajas del primer formato están en su mayor fiabilidad y rapidez, pero también resultan bastante más caras de modo que suelen suponer menor capacidad de almacenamiento (normalmente se ofrece 64 o 128 GB en SSD o 500 GB en formato de disco duro en este tipo de elecciones). Todo ello con un grosor bastante interesante de solo 20 milí­metros. Pronto tendremos todos los detalles de estos equipos, ya que su lanzamiento está previsto antes de finalizar marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.