Sony Walkman Serie Z

Siguiendo la filosofí­a del iPod Touch y, sobre todo, del Samsung Galaxy Player, Sony ha presentado una nueva serie reproductores mp4. Los Sony Walkman Serie Z se sirven del sistema operativo Android de Google, en su versión 2.3 o Gingerbread, para ofrecer reproducción de archivos multimedia y acceso a todas las aplicaciones disponibles en Android Market.

Los nuevos Sony Walkman Serie Z están disponibles en versiones de 16 GB (NWZ-Z1050) y 32 GB (NWZ-Z1060). Ambos modelos son idénticos, con un diseño moderno y estilizado, con acabados a escoger en colores negro o rojo. Como es lógico al ser un dispositivo Android, todo el manejo se realiza a través de una pantalla TFT táctil con un tamaño de 4,3 pulgadas. La resolución del display es WQVGA (800 x 480 pí­xeles) y equipa un procesador NVIDIA Tegra 2 que trabaja a una velocidad de 1 Ghz.

Sony Walkman Serie Z

Los Walkman Serie Z son compatibles con los formatos de audio y ví­deo más habituales, como por ejemplo MP3, WMA, PCM, MPEG-4, AVC o WMV. Asimismo, dispone de un sintonizador FM y grabador de voz. Las caracterí­sticas de audio son bastante completas, incluyendo un ecualizador de cinco bandas y diferentes modos de realce del sonido, como Clear Bass o Clear Stereo. Además, también dispone de la función DSEE pensada para mejorar la calidad de los archivos de audio comprimidos, como el MP3.

A nivel de conectividad, hallaremos un puerto HDMI, y compatibilidad con los sistemas de comunicación inalámbrica Bluetooth, WiFi y DLNA para poder compartir audio o ví­deo con cualquier otro dispositivo compatible. Los Sony Walkman Serie Z estarán disponibles a finales del próximo mes de Febrero a un precio aproximado de 275 euros para la versión de 16 GB.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.