haier tv led 1

Los televisores estrella de Haier esta nueva temporada con los de la serie A700. Son pantallas de muy buena calidad con un marco muy delgado, y que permiten disfrutar de imágenes en tres dimensiones. Para ello utiliza tecnologí­a de polarización. Para quien no disponga de contenidos accesibles, también tienen modo de conversión de imágenes 2D a 3D. A la hora de comercializar estas pantallas, los de Haier han pensado sobre todo las familias, y por eso vende en equipos en un paquete que incorpora cinco pares de gafas. La conexión a Internet es sumamente sencilla, ya que tienen Wi-Fi incorporado, y la compatibilidad DLNA permite reproducir contenidos desde cualquier ordenador o disco duro conectado a la red doméstica.

El modelo de 32 pulgadas tiene refresco de 200 Hz, y va a salir al mercado por 550 euros. El modelo de 42 costará 700 euros, el de 46 saldrá por 1000 euros, y el de 55 por unos 1300 euros. Los tres modelos más grandes llevan refresco de 400 Hz. Haier también ha presentado en la serie T1000. Al igual que los anteriores, disponen de panel LED Full HD. El contraste es suficientemente bueno, aunque esta segunda familia no tiene capacidades de muestra de imágenes en tres dimensiones. Eso sí­, disponen de la posibilidad de grabar los programas de televisión a través del puerto USB que es completo y puede reproducir todo tipo de contenidos. Las diagonales son muy diversas. El modelo de 22 pulgadas sale por 230 euros, y otro de 24 pulgadas que va a costar 270 euros. A éstos hay que añadirles los modelos de 26 pulgadas por 300 euros, el de 32 pulgadas por 400 euros y el de 42 pulgadas por 600 euros. Los modelos de 22, 24 y 26 pulgadas están disponibles también como Combo DVD.

haier tv led 2

A continuación viene la serie T2000, que además de por un diseño muy refinado, resalta por su receptor Wi-Fi integrado, y su capacidad de conexión a Internet. Estos televisores pueden trabajar con diversas redes sociales, y además reproducir videos de YouTube y otros servicios. Los del fabricante esperan que en el momento del lanzamiento en cada paí­s, estará preparada la plataforma de aplicaciones especí­ficas en cada idioma. Los equipos son compatibles DLNA. El modelo de 32 pulgadas tiene refresco de 200 Hz y un precio de 550 euros mientras que el de 42 pulgadas refresca a 400 Hz, y sale por 700 euros. La familia C470 es un poco especial, porque adorna el panel de imagen con retroiluminación LED con un marco lacado en blanco que resalta los contenidos de video y a la vez permite su integración en diversos tipos de decoración.

Son pantallas que pueden grabar ví­deo a través del puerto USB, que tienen refresco de 50 Hz, y que están disponibles en 22 pulgadas por 250 euros, en 26 pulgadas por 350 euros, y en 32 pulgadas por 450 euros. Y todaví­a queda una familia, la serie Z8 que se compone de ejemplares con un diseño similar al de los ordenadores tableta, con lí­neas claras y limpias, y que se muestran sobre un soporte metálico. Están disponibles en rojo, negro, plateado o blanco. Son pantallas pequeñas, con sólo 23 pulgadas, y con doble sintonizador. Disponen de refresco 50 Hz y grabación a través del puerto USB el precio se planta en los 280 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.