mypermissions

A menudo, los internautas no somos conscientes de la gran cantidad de aplicaciones a las que hemos dado permiso para acceder a nuestra información en redes sociales como Facebook o Twitter, por ejemplo. Ahora puedes descubrirlo de una manera muy fácil, con Mypermissions.org. No sólo vas a poder averiguar qué aplicaciones tienen autorización para manejar tus datos personales, sino que además vas a poder gestionar esos permisos e incluso denegarlos.

Mypermissions trabaja con redes sociales, pero también con otros servicios web (ocho en total) que son los siguientes: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, Yahoo, Dropbox, Instagram y Flickr. Esta herramienta en lí­nea, ayuda a limpiar los permisos no deseados, y solamente tardas un par de minutos en proteger tu intimidad. Además, es una útil herramienta de seguridad que evita la acción de programas espí­a (spyware). Encima, es gratis.

mypermissions

Mypermissions además tiene la gran ventaja de que no requiere ninguna clase de registro, ni tampoco rellenar ningún formulario. Basta con visitar el sitio web de la herramienta. Luego haces clic sobre el icono que figura en la página principal, correspondiente al sitio web cuyos permisos quieras gestionar, por ejemplo, Twitter. La herramienta ofrece una lista con aplicaciones y sitios web. La idea es que borres todas aquellas que no reconozcas, simplemente denegando el acceso. En segundo lugar, elimina también aquellas que no utilices.

Cuando leas la lista de las aplicaciones que has autorizado te darás cuenta de que son muchas más de lo que pensabas. Todas ellas ponen en riesgo tu seguridad y también la de tus amigos, porque tienen acceso a la información de tus perfiles. Mypermissions es una herramienta diseñada por el desarrollador Avi Charkham.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.