Tuexperto Facebook

Año nuevo, vida nueva… y seguidores nuevos. Con la llegada de 2012, y tras dejar los Reyes Magos sus regalos en el salón de tuexperto.com, podemos decirte que ya son más de 16.500 los aficionados a la tecnologí­a fácil que están al tanto de las novedades del sector a través de las redes sociales donde participamos.

En concreto, más de 10.000 usuarios están al tanto de las actualizaciones de nuestros contenidos a través de la página de tuexperto.com en Facebook. Por otro lado, más de 6.500 seguidores, o followers, reciben a tiempo real cada una de las nuevas noticias con las que se actualiza tuexperto.com desde Twitter.

Estos datos coinciden además con una audiencia global récord de todas las webs que conforman tuexperto.com. En la actualidad, según los datos facilitados por Google Analytics, la audiencia total supera los 2,5 millones de visitas al mes. Sin duda, una excelente manera de empezar el 2012.

Tuexperto Twitter

En este caso, los seguidores pueden elegir hasta seis cuentas distintas en Twitter. Aunque, sin duda, la más popular es la cuenta principal en @tuexperto, a través de la que se publican los contenidos de tuexperto.com. No obstante, cabe recordar que todas las secciones del Grupo tuexperto.com cuentan con su propia cuenta de Twitter, de modo que también es posible que estés a la última con las novedades del sector de los móviles desde tuexpertomóvil, o de lo más interesante acerca de los videojuegos en tuexpertojuegos, así­ como de las aplicaciones para teléfonos desde tuexpertoapps, o de la información más relevante para el segmento profesional en tuexpertoIT, y sobre dispositivos y terminales en tusequipos.

Entre las distintas cuentas de Twitter referidas a las distintas secciones de tuexperto.com, el año comienza con más de 6.500 seguidores que están a la última acerca de distintos planos de la actualidad tecnológica, ya sea a través de los artí­culos elaborados por el equipo de de este medio, o siguiendo de retransmisiones de eventos narrados precisamente a través de la red social de los 140 caracteres.

De cara a 2012, son muchas las citas que desde cada una de las plataformas donde está presente tuexperto.com esperamos darte toda la información relevante del mundo de la tecnologí­a, comenzando por el inminente CES 2012, así­ como desde el Mobile World Congress 2012, la IFA de Berlí­n y cada una de las sorpresas que vaya deparando este nuevo año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.