Incinerator, elimina automáticamente los archivos de la papelera

Incinerator es una herramienta gratuita que monitoriza y elimina los archivos de la papelera de reciclaje de forma automática. El programa corre en segundo plano y realiza las tareas de mantenimiento él solo. Utiliza un algoritmo seguro para el borrado de los archivos para que no se puedan recuperar, con la posibilidad de excluir ciertos tipos de archivos. También se puede programar para que realice tareas como borrar el historial y archivos temporales de internet. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Presenta una interfaz sin apenas adornos y que no destaca por lo visual. La ventana aparece con tamaño predeterminado, llegando a resultar algo incomoda por resultar algo pequeña y no poder expandirla. Nos muestra una lista con todos los discos duros en la que los seleccionaremos para que realice la limpieza de papeleras de todos ellos. Más abajo tiene el filtro de tipo de archivos, en el que podemos introducir extensiones de aquellos archivos que queremos proteger del borrado automático.

Incinerator, elimina automáticamente los archivos de la papelera

Se puede configurar el nivel de borrado de archivos seguro lo que busquemos. En el modo Quick se realizara rápidamente, mientras que en NSA Compliant podemos elegir hasta un nivel 5 de borrado. A mayor nivel, menor velocidad de borrado pero mayor seguridad, eliminándolo de forma más concienzuda y evitando que quede rastro en el disco duroeliminando la posibilidad de recuperarlo.

Tiene otras funciones como las de eliminar los archivos de la papelera directamente sin esperar, eliminar carpetas, limpiar espacio del disco duro y limpiar las carpetas del sistema. También se pueden programar en el tiempo otras tareas como las de borrar archivos o carpetas especí­ficas, el historial y caché de Internet Explorer, los archivos temporales de Windows o los favoritos. Se puede seleccionar el dí­a, mes y año así­ como la frecuencia. En definitiva, estamos ante un programa simple que realiza el borrado de archivos automáticamente, con una interfaz que no resulta atractiva y es poco configurable en su tarea principal de borrar la papelera de reciclaje, que realiza de manera automática.

Descarga Incinerator.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.