Nokia Lumia 710 02

El Nokia Lumia 710 ya está aquí­. La compañí­a Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento del que será el segundo terminal de Nokia equipado con Windows Phone, el sistema operativo para móviles de Microsoft. La compañí­a acaba de presentar una oferta para aquellos clientes que hayan decidido adquirir el teléfono bajo subvención, es decir, a través de una tarifa ideada para que podamos disponer del teléfono a mejor precio. El teléfono estará disponible desde la próxima semana, de manera que los usuarios que estaban esperando la oportunidad de hacerse con él, podrán optar a cualquiera de las ofertas que presenta Vodafone. Esto en el caso de que no tengas la menor intención de comprar el terminal en formato libre, lo que te saldrí­a bastante más caro. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que la operadora pone a tu disposición.

Nokia Lumia 710 01

El Nokia Lumia 710 está disponible desde cero euros para los clientes que accedan a Vodafone a través de una portabilidad., seleccionando cualquiera de las tarifas que habitualmente están a nuestra disposición. Una de las más rentables es la Tarifa @S (200 minutos de llamadas las 24 horas + 1 número VIP + 300 MB de Internet + 50 MB de navegación en Europa hasta el 31 de mayo de 2012) por 38 euros al mes. Si prefieres acceder a la oferta con una migración (cambiando de tarjeta a contrato) podrás hacerte con el teléfono totalmente gratis con la Tarifa @M (350 minutos de llamadas las 24 horas + 350 SMS + 2 números VIP+ 500 MB de Internet + 150 MB de Internet en Europa hasta el 31 de mayo de 2012) por 47 euros al mes. Pero estas no son las únicas opciones que los clientes de Vodafone tienen disponibles.

De hecho, los que ya llevan un tiempo con Vodafone pueden adquirir el Nokia Lumia 710 por cero euros y 4.250 puntos o por 109 euros si tienen acumulados 2.000 puntos. Una vez la oferta esté publicada en la web, deberás examinar atentamente todas las condiciones para ver si puedes comprar el teléfono con cantidades de puntos distintas. Debes saber, por otra parte, que todas las ofertas incluyen una permanencia de 24 meses con Vodafone.

Nokia Lumia 710 04

El Nokia Lumia 710 es uno de los primeros teléfonos con Windows Phone que salen al mercado, justo antes de que Nokia dé a conocer el que se convertirá en nuevo buque insignia de la finlandesa: el Nokia Lumia 900. El dispositivo que nos ocupa cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas equipada con la tecnologí­a Clear Black y con una carcasa mucho más juvenil y práctica que las de terminales como el Nokia Lumia 800 o el Nokia N9. Dispone de una buena cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, con autoenfoque y capacidad para grabar ví­deos en alta definición. Cuenta con una memoria interna de 8 GB que nos permitirá almacenar grandes cantidades de archivos. A su vez, el usuario podrá contar con navegación GPS gratuita, además de almacenamiento en la nube a través del sistema SkyDrive de Microsoft.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.