HP L2311C

HP ha adelantado otra de las novedades que presentará en el próximo salón CES 2012 que se celebrará este mes en Las Vegas. Se trata del HP L2311c, un monitor base para ampliar la pantalla del ordenador portátil, añadiendo además puertos USB y conexión Ethernet.

El monitor base HP L2311c cuenta con un diseño de aspecto discreto y profesional. Incorpora un soporte con regulación de giro y altura, y ofrece un tamaño 23 pulgadas. La pantalla tiene una configuración 16:9 y cuenta con un sistema de retroiluminación led. La resolución es Full HD (1920 x 1080 pí­xeles), y el tiempo de respuesta de cinco milisegundos. Cuenta con una cámara web integrada en el marco que proporciona una resolución de 720 pí­xeles. Para gestionar la webcam, incluye los programas HP MyRoom y Cyberlink YouCam.

HP L2311c

El HP L2311c puede además ampliar la conectividad del portátil gracias a sus puertos USB integrados. En concreto, dispone de dos conexiones USB 3.0, más dos puertos USB 2.0 en los que se puede conectar por ejemplo, un teclado y un mouse adicional. Asimismo, incorpora el sistema HP Smart AC Technology, que nos permite proporcionar corriente a un portátil HP compatible a través del puerto USB. Hallaremos también un conector Ethernet y entradas y salidas de audio analógico.

En resumen, una opción muy interesante para poder usar más comodamente el portátil en la oficina o en casa. El HP L2311c estará disponible a un precio de venta al público aproximado de 320 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.