nokia lumia 800 01

Todaví­a no existen datos concretos y oficiales sobre el lanzamiento del Nokia Lumia 800. La compañí­a finlandesa dio a conocer este dispositivo hace apenas unas semanas, con la intención de darlo a conocer en algunos mercados. Uno de los más importantes es el español. De hecho, los clientes de nuestro paí­s ya tienen la oportunidad de hacerse con el dispositivo en formato libre, pero también subvencionado a través de operadoras como Orange, Vodafone o Movistar. En estos momentos, no nos queda otra que esperar los informes que más adelante ofrecerá Nokia para valorar el cuarto trimestre de este año. Esta documentación servirá para hacer un primer balance del efecto que ha producido la fusión con Microsoft y Windows Phone entre los usuarios. Habrá que ver si el éxito ansiado por Nokia se ha materializado en estos primeros meses. Los primeros datos provisionales son francamente positivos.

nokia lumia 800

Hace algunos dí­as os hablábamos de la satisfacción de las operadoras en distintos paí­ses, con respecto a la distribución del nuevo Nokia Lumia 800. Y lo cierto es que las cosas no han cambiado tanto. En los Paí­ses Bajos, por ejemplo, el primer Windows Phone de Nokia es el segundo teléfono móvil más vendido por la operadora KPN, la mayor operadora que actualmente opera en Holanda de forma mayoritaria. De hecho, desde finales del mes de noviembre el Nokia Lumia 800 está ocupando la segunda posición y ha logrado mantenerla hasta ahora. Por algo será. Lo mismo ha ocurrido en Alemania, paí­s en el que el dispositivo de Nokia lidera el ránking de smartphones más vendidos por la compañí­a O2, mientras que en T-Mobile se sitúa en una tercera posición, justo por detrás del Samsung Galaxy S2, el Samsung Galaxy S Plus y el iPhone 4S.

Poco más se sabe sobre las ventas logradas por el Nokia Lumia 800 en otros paí­ses. Está claro que se trata de uno de los dispositivos más punteros del mercado. Otros clientes lo han elegido por curiosidad, puesto que se trata de una de las alianzas más curiosas que nunca se han producido en este competitivo sector. Nokia también espera que esta campaña navideña haya servido para dar un empujón importante y definitivo a las ventas del Nokia Lumia 800, lo que darí­a el verdadero pistoletazo de salida al proyecto de Nokia con Windows Phone. De hecho, se espera que durante el próximo Mobile World Congress 2012 que se celebrará en Barcelona en febrero, Nokia dé a conocer un nuevo terminal llamado Nokia Lumia 900. Este podrí­a convertirse en el nuevo buque insignia del catálogo de la finlandesa.

Nokia Lumia 710 01

Antes de que se produzca este lanzamiento, la compañí­a dará a conocer el Nokia Lumia 710 en nuestro paí­s y en multitud de mercados europeos. El siguiente teléfono equipado con Windows Phone es mucho más sencillo que el Nokia Lumia 800, pero también es más económico y está especialmente ideado para los usuarios más fieles a Nokia y para los que quieren introducirse en el mundo de la telefoní­a móvil inteligente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.