WIndows 7 Codecs

Windows 7 Codecs es una recopilación de codecs para reproducir una gran variedad de formatos. Este paquete de codecs no tiene ningún reproductor incluido y no te cambia las asociaciones de los ficheros. Instalándolo, te permitirá ver la mayorí­a de formatos más populares y otros no tanto, como AVIs, DVDs o MP4. La última versión disponible de Windows 7 Codecs es la 3.3.6. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Este conjunto de codecs cuenta con la ventaja de que se actualiza frecuentemente, por lo que todos los filtros y codecs se mantienen actualizados y listos para reproducir. En esta ultima versión se han actualizado los filtros LAV .43+, Gabests 3909, el FFDshow 4192 y el Icaros v131-beta. También se ha añadido compatibilidad con el desinstalador del panel de control.

Windows 7 Codecs

En la ventana del programa podemos personalizar los aspectos de los codecs y filtros. Tiene una lista de todos los codecs instalados donde puedes habilitarlos o deshabilitarlos. Puedes configurar el FFDshow, analizar videos para ver sus caracterí­sticas técnicas y testearlos para ver si no están corruptos. Además puede configurar aspectos del audio como el sistema de altavoces (desde 2.0 a 7.1) y configurar los tipos de formatos de video por separado, como AVI, H264, MKV, MOV o MP4 entre otros, seleccionando el tipo de codecs y filtros.

Instalando este paquete de codecs, podrás reproducir los ví­deos soportados en cualquier reproductor. Incluye compatibilidad con la decodificación de 10 bit, que incluye mas información de color en un peso ligeramente menor que la codificación de 8 bit, dándole una mejor calidad a los ví­deos. Da soporte para ví­deo en alta definición y audio de alta calidad. Está en inglés y disponible para Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bit. En definitiva, estamos ante un completo paquete de codecs que no trae ningún reproductor de terceros incluido.

Descarga Windows 7 Codecs de la página oficial (hay que bajar hasta el final de la página y descargarlo de uno de los dos sitios de descarga).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.