nokia lumia 800 01

Lo han bautizado como Nokia Lumia 800 y es el primer dispositivo de la familia Nokia equipado con Windows Phone. Como sabes, la compañí­a finlandesa lo presentó hace apenas unas semanas para ponerlo a la venta dí­as después. En España, de hecho, está disponible en formato libre, pero también bajo subvención de las principales operadoras de nuestro paí­s. Como sabes, la empresa lanzó hasta tres dispositivos en color cian, magenta y negro, unos colores que ya habí­an teñido el Nokia N9, un smartphone de diseño muy parecido al actual Nokia Lumia 800. En cualquier caso, ahora acaban de aparecer nuevas imágenes que confirmarí­an la existencia de nuevos modelos en distintos colores, algo que gustará a los usuarios que también se preocupan por las cuestiones estéticas.

nokia lumia 800 02

La confirmación oficial no ha llegado a través de un rumor, sino mediante un canal oficial: el de Nokia Francia. De esta manera, la compañí­a ha querido anunciar que se está considerando la posibilidad de presentar el Nokia Lumia 800 en una gama mucho más amplia de colores. A juzgar por la primera imagen que tenemos a nuestra disposición, este smartphone con Windows Phone podrí­a darse a conocer en color rojo y blanco brillante, algo que ya habí­amos visto con el Nokia N9. De hecho, fue la propia Nokia la encargada de comentar que resultaba imposible presentar una edición blanca con acabados mates, lo que propiciarí­a la aparición de golpes y rayaduras. Es por eso que la versión de color blanco luce en un plástico mucho más brillante y elegante. ¿Y cuándo llegarán estos modelos al mercado?, te estarás preguntado.

Pues bien, si todo funciona tal y como indica la propia Nokia, la compañí­a estarí­a preparando un lanzamiento durante el primer trimestre del próximo año 2012, lo que gustará especialmente a aquellos que tení­an pensado adquirir un Nokia Lumia 800 a partir de entonces. De hecho, en ese momento tendrán más posibilidades de elegir el color que más se adapte a sus gustos.

Nokia Lumia 800 011

Las prestaciones técnicas serán las mismas, de manera que no tienes por qué preocuparte. En principio, el Nokia Lumia 800 blanco o rojo también contará con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, además de una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, capaz de captar contenidos en alta definición, y con una lente firmada por Carl Zeiss. El dispositivo funciona a través del sistema operativo Windows Phone en su versión 7.5 o Mango y mediante un procesador de 1,4 GHz. Es capaz de conectarse a redes 3G (HSDPA/HSUPA), Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR, además de reproducir archivos multimedia en todos la mayorí­a de formatos compatibles. Dispone de una baterí­a de 1.450 miliamperios y está disponible libre a partir de 420 euros, aunque podrás adquirirlo subvencionado a través de Movistar, Orange o Vodafone desde cero euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.