USB Show

USB Show es una herramienta gratuita con la que puedes ver todos los archivos y carpetas que estén ocultos en tu pendrive. También permite escanear carpetas y discos de tu equipo. En una herramienta sencilla y rápida de usar, puesto que está diseñada únicamente para este propósito. No requiere instalación puesto que es portable. La última versión disponible de USB Show es la 1.0.0. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

USB Show presenta una interfaz poco optimizada para altas resoluciones. La imagen de fondo no es de alta resolución, por lo que en altas resoluciones de pantalla se queda pequeña. No está configurada para adaptarse al tamaño de la ventana ni repetirse en mosaico, dejando visible en parte de la ventana un fondo de color. El programa tiene pocas opciones, con únicamente tres botones, los de Español y English para cambiar el idioma de la interfaz y el de recuperar archivos ocultos.

USB Show

Dando a recuperar archivos ocultos nos saldrá una ventana con el explorador de carpetas, donde tenemos que seleccionar la carpeta, disco o dispositivo externo que queremos analizar. Después de dar a aceptar, comenzara el análisis en busca de elementos ocultos. Cuando termine, los archivos y carpetas ocultos serán visibles desde el explorador de Windows, pudiendo acceder a ellos libremente.

Los análisis se realizan rápidamente, incluso los de disco duro completo. Incluye una barra de progreso e indica que carpetas está analizando a cada momento. Se debe tener cuidado a la hora de eliminar elementos ocultos de los discos duros y dispositivos externos, pues pueden ser del funcionamiento del sistema. Está disponible para los sistemas operativos de Windows 2000, XP, Vista y es compatible con Windows 7. En definitiva, estamos ante una herramienta simple pero efectiva para destapar los archivos ocultos de nuestro equipo.

Descarga USB Show de la página oficial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.