nokia ces 2012 windows phone 01

Nokia está preparada para poner toda la carne en el asador. Lo decimos porque la compañí­a finlandesa ya está trabajando en un lanzamiento que podrí­a dejarnos con la boca abierta, puesto que se producirá a principios de este año nuevo 2012, justo cuando empiece la celebración del tradicional CES 2012, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Las Vegas y que reúne lo bueno y lo mejor de la industria del sector. El caso es que Nokia también estará allí­. Por eso ha convocado a los medios, que probablemente se reunirán expectantes ante un posible lanzamiento de altura. ¿Será el Nokia Lumia 900 el encargado de abrir este nuevo y productivo año? Como sabes, la compañí­a está desarrollando un nuevo dispositivo que según algunos medios EXISTE, muy a pesar de que la de Espoo no haya hecho ninguna confirmación oficial.

nokia lumia 900 01

El CES 2012 será un buen momento para presentar las novedades de este año 2012, aunque también es probable que el Mobile World Congress 2012 que se celebrará en febrero también se convierta en escenario para el desfile de los nuevos dispositivos. El encuentro con Nokia se producirá el próximo lunes 9 de enero y probablemente versará sobre los nuevos teléfonos móviles equipados con Windows Phone. Tanto es así­, que la estética de la invitación luce con los famosos cubos que hasta ahora han representado los primeros móviles de Nokia con el sistema operativo de Microsoft. Será entonces cuando la finlandesa podrá dar a conocer uno de los terminales estrella del año. Aunque no podemos confirmarlo con toda seguridad, se espera que sea ese el momento en el que conozcamos los pormenores del nuevo Nokia Lumia 900: un teléfono móvil del que ya os hemos hablado en múltiples ocasiones.

¿Y qué se sabe del nuevo Nokia Lumia 900? Pues bien, aunque Nokia no haya hecho ninguna confirmación al respecto, todo apunta a que el teléfono pueda contar con una gran pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas que superarí­a a todos los dispositivos que actualmente están en el catálogo de la finlandesa. Se espera que pueda incorporar un procesador a 1,4 GHz y una cámara de fotos con sensor de ocho megapí­xeles, con óptica firmada por Carl Zeiss. El dispositivo, claro está, funcionará con el sistema operativo Windows Phone, no sabemos si con la edición 7.5 Mango o con la que se lanzará posteriormente, bajo el apodo de Tango. Todo se verá. Por ahora, no existe confirmación alguna por parte de la compañí­a, aunque algunos medios afirman haberlo tenido en sus manos, como la auténtica joya que es. De hecho, a la vista está que su diseño es muy parecido al del Nokia Lumia 800 y el Nokia N9, en lo que serí­a una verdadera apuesta por la parte más estética.

nokia lumia 900 02

No hay que olvidar que el teléfono también podrá incorporar acabados mate, lo que lo convierte en un dispositivo mucho más elegante y distinguido que los demás. En este sentido, es posible que Nokia incorpore a su colección el Nokia Lumia 900 en los colores negro, cian y magenta. Por otro lado, también podrí­a aparecer una versión blanca como la del Nokia N9, atractiva y funcional para los amantes de lo ní­veo. Estaremos atentos para revelarte cualquier novedad al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.