samsung Galaxy Note 01

El Samsung Galaxy Note ya ha aterrizado a nuestro paí­s. Tanto es así­, que compañí­as como Movistar o Yoigo ya han puesto a disposición de sus clientes las principales tarifas disponibles. Y ahí­ es nada, porque ahora le toca el turno a Vodafone. El operador rojo acaba de publicar los precios y tarifas que te permitirán adquirir el Samsung Galaxy Note a un precio mucho más asequible que si lo compráramos en su versión libre. De hecho, te ahorrarás algunos céntimos, pero deberás tener en cuenta que Vodafone te pedirá un compromiso de permanencia mí­nimo, a respetar si no quieres pagar una multa. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles para el Samsung Galaxy Note. Cada cifra que te proponemos lleva los impuestos incluidos (IVA 18%).

samsung Galaxy Note 02

La única forma que te permitirá disfrutar de los descuentos es acceder a Vodafone a través de una portabilidad. El mejor precio al que puedes acceder para tu Samsung Galaxy Note es de 120 euros, aunque el terminal deberá llevar asociada la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1.000 minutos mañanas + 350 SMS + 1 GB de Internet + 250 MB en Europa) por 118 euros al mes. También puedes conseguirlo por 180 euros con la Tarifa @L (1.000 minutos tardes y fines de semana + 350 minutos mañanas + 350 SMS + 1 GB de Internet + 250 MB en Europa) por 71 euros mensuales. Si no estás dispuesto a gastar tanto, también puedes conseguir el Samsung Galaxy Note por 250 euros y seleccionar la Tarifa @M Premium (350 minutos de llamadas a todos + 2 números VIP + 1 GB de Internet + 150 MB en Europa) por 60 euros al mes.

samsung Galaxy Note 003

¿Y qué pasa si a pesar de todo esto, no quiero gastar tanto? Pues bien, si estás dispuesto a pagar hasta 300 euros por adquirir el dispositivo de Samsung, puedes escoger la Tarifa @M (350 minutos de llamadas a todos + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB de Internet + 150 MB en Europa) por 47 euros al mes. También podrás conseguirlo por 440 euros con la Tarifa @S (200 minutos de llamadas a todos + 1 número VIP + 300 MB de Internet + 50 MB en Europa) por 38 euros al mes. La última tarifa que tienes a tu disposición, y la más económica en realidad, es la @XS (150 minutos de llamadas a todos + 150 MB de Internet) por 24 euros al mes. En este caso, el Samsung Galaxy Note te saldrá por 530 euros, pero a cambio te ahorrarás un buen pico en cuotas mensuales. El compromiso de permanencia no cambia en ningún caso. Con todas las tarifas es de 24 meses, como mí­nimo.

Si estás dispuesto a darte de alta con un número nuevo, tendrás la opción de elegir cualquiera de las tarifas que te hemos indicando anteriormente. En este caso, a los clientes no les quedará otra que pagar 650 euros si quieren llevarse al bolsillo el famoso Samsung Galaxy Note. El compromiso de permanencia será el mismo que a través de una portabilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.