samsung Galaxy Note 02

Es uno de los teléfonos móviles más esperados del año, aunque lo cierto es que si nos fijamos bien, te darás cuenta de que el Samsung Galaxy Note es un dispositivo a medio camino entre el teléfono móvil y la tableta. De hecho, si has estado al dí­a de las últimas noticias del sector, el Galaxy Note destaca por encima de todos los productos con una gran pantalla de más de cinco pulgadas. No nos cabe la menor duda de que el Samsung Galaxy Note es un dispositivo de aúpa. Así­, no es extraño que valga lo suyo. Por eso puede que estés interesado en alguna de las ofertas de subvención que ya ofrecen Movistar o Vodafone. La compañí­a Yoigo, por su parte, también ha lanzado una tabla de tarifas para satisfacer a los clientes que quieren optar por este operador minoritario. A continuación, te ofrecemos todos los precios con el IVA (18%) incluido que te permitirán conseguir el dispositivo a un precio más asequible.

samsung-Galaxy-Note-01

El precio mí­nimo al que puedes optar para hacerte con el Samsung Galaxy Note es de 160 euros, en el caso de que tengas a bien seleccionar la Tarifa Plana de 55 (1.200 minutos de llamadas a todos + 1,2 GB de Internet) por 65 euros al mes. Pero esto no es todo. Porque también podrás adquirir el dispositivo de Samsung contratando la Tarifa del 4, una tarifa mucho más conocida, que consta de un consumo mí­nimo 46 euros mensuales. Podrás realizar llamadas a 4,72 céntimos/minuto, con un establecimiento de llamada de 17,70 céntimos. Los mensajes te costarán 11,80 céntimos y tendrás hasta 500 MB de Internet en el móvil. Una vez superada esta cantidad de datos, la conexión HSPA+ se reducirá hasta 64 kbps. En este caso, el Samsung Galaxy Note te costará 270 euros.

A cambio tendrás la oportunidad de adquirir uno de los dispositivos más punteros del mercado. Como sabes, cuenta con unas medidas de 145,85 x 82,95 x 9,65 milí­metros y con un peso de 178 gramos, además de una gran pantalla Super AMOLED HD de 5,3 pulgadas. Un gigante dentro del mundo de los smartphones más avanzados, esta es la realidad. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles, lo que significa que podremos tomar instantáneas de muy buena calidad. Según se especifica en su ficha técnica, las imágenes serán de 3264 x 2448 pí­xeles. Por si esto fuera poco, también podrás grabar ví­deos en alta definición Full HD a 1080@30fps.

samsung Galaxy Note 003

Como no podí­a ser de otra forma, el dispositivo cuenta con un buen procesador de doble núcleo que corre a una velocidad de 1,4 GHz. Lleva instalado de serie Android 2.3 Gingerbread, aunque podrá actualizarse a versiones superiores, léase Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El teléfono será compatible con redes 3G, GPS y Wi-Fi, una auténtica delicia para los que quieren permanecer siempre conectados a Internet y a todos los acontecimientos que se fraguan en sus redes sociales favoritas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,