samsung Galaxy Note 00211

Movistar por un buen regalo navideño. Lo decimos porque acaba de entrar en su catálogo el nuevo Samsung Galaxy Note, un dispositivo a medio camino entre la tableta y el smartphone. Se trata, en definitiva, de un smartphone altos vuelos, equipado con una gran pantalla que supera las cinco pulgadas. La buena noticia es que la operadora Movistar ha decidido ofrecer este dispositivo a todos los clientes que decidan apuntarse a la compañí­a a través de un alta nueva, una portabilidad o una migración. A continuación, te detallamos todas las tarifas y precios disponibles que te permitirán conseguir el Samsung Galaxy Note a partir de 30 euros, precio mí­nimo de salida a través de la operadora azul. Todas las cantidades que te indicaremos a continuación llevan los impuestos incluidos (IVA 18%) de manera que no tendrás que preocuparte por hacer cálculos. Vamos allá.

samsung Galaxy Note 003

Si accedes a Movistar a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañí­a podrás aprovecharte de la oferta más económica. De esta manera, tendrás la oportunidad de hacerte con el Samsung Galaxy Note por 30 euros. En ese caso, eso sí­, tendrás que seleccionar de forma obligatoria la tarifa Habla y Navega 90 (1.500 minutos de llamadas a todos + 500 MB de Internet + SMS ilimitados) por 106 euros al mes. Con la tarifa Habla y Navega 50 (500 minutos de llamadas a todos + 500 MB de Internet + SMS) por 60 euros al mes, el Samsung Galaxy Note te saldrá por 210 euros; mientras que con la tarifa Habla y Navega 40 (300 minutos de llamadas a todos + 500 MB de Internet + SMS ilimitados) por 47 euros al mes, el dispositivo te costará 300 euros.

Si quieres gastar menos cada mes, lo ideal será que pagues un poco más por hacerte con el dispositivo. De esta manera, si estás en disposición de pagar 470 euros por el Samsung Galaxy Note, podrás contratar la tarifa Habla y Navega 21 ( llamadas por 7,08 céntimos/minuto + establecimiento de 17 céntimos + 250 minutos de llamada los fines de semana + 500 MB de Internet + SMS ilimitados) con un gasto mí­nimo de 25 euros mensuales.

samsung Galaxy Note 00112

Si quieres darte de alta con un número nuevo, podrás elegir cualquiera de las tarifas que te hemos detallado anteriormente. En este caso el Samsung Galaxy Note te saldrá un poco más caro, por precios que oscilan entre los 50 euros y los 500 euros como máximo, con la tarifa Habla y Navega 15. Si eres de tarjeta y quieres pasarte a contrato podrás aprovecharte de otra tabla de tarifas y precios que la compañí­a Movistar también ha publicado pensando en el Samsung Galaxy Note. Tendrás a tu disposición las mismas tarifas y los costes por cada teléfono serán exactamente los mismos que para los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo. Como siempre ocurre en estos casos, además, Movistar te pedirá un compromiso de permanencia mí­nimo de 18 meses, a cumplir desde el establecimiento del contrato.

Si todaví­a no te has fijado en su ficha técnica, cosa que también es difí­cil, te vamos a contar que el Samsung Galaxy Note destaca especialmente por contar con una gran pantalla Super AMOLED HD de 5,3 pulgadas, con una resolución de 800 x 1280 pí­xeles. Mide 145,85 x 82,95 x 9,65 milí­metros y pesa 178 gramos. Verás que se trata de un dispositivo más pesado de lo habitual, sobre todo teniendo en cuenta que lleva incorporado un gran panel de más de cinco pulgadas. Por otra parte, el teléfono incorpora una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles y una resolución máxima de 3264 x 2448 pí­xeles. Debes saber, además, que el teléfono es capaz de grabar ví­deos en alta definición Full HD (1080p@30fps).

Funciona a través de Android 2.3 Gingerbread, aunque lo más probable es que pueda actualizarse a la nueva edición Android 4.0 Ice Cream Sandwich, válida para tabletas y para smartphones de prestaciones elevadas. Dispone de un procesador de doble núcleo funcionando a 1,4 GHz y es capaz de conectarse a redes GPS, 3G y Wi-Fi, lo que nos indica que estamos ante un dispositivo perfectamente preparado para la conectividad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.