Nokia Lumia 800 015

Ya están aquí­: son los precios y tarifas del nuevo Nokia Lumia 800 con Movistar. Las operadoras Vodafone y Orange publicaron sus condiciones de venta para portabilidades y altas nuevas hace algunos dí­as. De hecho, Movistar ha sido la última en llegar, aunque el teléfono estuviera publicado en su catálogo. Pero vamos al grano. La operadora azul acaba de publicar las ofertas para los usuarios que quieran hacerse con el primer teléfono de Nokia que ha sido equipado con Windows Phone y concretamente con la versión 7.5 Mango. A continuación te presentamos todos los precios que ha presentado Movistar para los clientes de portabilidad, aunque también tendrás la oportunidad de consultar en las propias tiendas de la empresa los precios disponibles para altas nuevas y programa de puntos. Todos los precios y tarifas tienen el IVA incluido (18%).

Nokia Lumia 800 061

Si quieres conseguirlo gratis, también tendrás que seleccionar alguna de estas tarifas: Habla y Navega 40 (300 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + SMS ilimitados) por 47,20 euros al mes o Habla y Navega 60 (750 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + SMS ilimitados) por 71 euros al mes. Si no quieres conectarte a Internet, también tienes la opción de escoger una tarifa que solo incluya o Habla 45 (750 minutos de llamadas) por 53,10 euros al mes. En estos casos, no te quedará más remedio que aceptar un compromiso de permanencia mí­nimo de 18 meses, en los que tendrás que adaptarte a la tarifas que Movistar te propone desde un principio. Las cosas irán de otro modo si no quieres gastar tanto en tu cuota fija mensual, pero estás dispuesto a pagar más al principio para conseguir el Nokia Lumia 800.

Si seleccionas la tarifa Habla 15 – que es una de las más económicas – por 18 euros al mes podrás llamar 150 minutos al mes a todos los destinos nacionales. A cambio, el Nokia Lumia 800 te saldrá por 190 euros. Si estás dispuesto a asumirlo, te ahorrarás un buen pico cada mes. Al mismo precio, también puedes seleccionar la tarifa Habla y Navega 30 (150 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + SMS ilimitados) por unos 36 euros mensuales. Finalmente, debes saber que el teléfono puede salirte por unos 140 euros o 70 euros si escoges cualquiera de las otras tarifas que Movistar te propone. En todos los casos – de eso no podrás librarte – tendrás que aceptar un compromiso de permanencia de idénticas caracterí­sticas.

nokia lumia 800 032

A cambio, te llevarás a casa un dispositivo de altos vuelos. Por si todaví­a no has examinado su ficha técnica oficial, debes saber que el Nokia Lumia 800 cuenta con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, además de un procesador funcionando a una velocidad de 1,4 GHz, evidentemente, mononúcleo. Dispone de una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles con capacidad para grabar ví­deos en alta definición (720p@30fps). Podrás conectarte a redes 3G, Wi-Fi y hasta hacer funcionar el teléfono como si fuera un navegador GPS dedicado. Si quieres consultar las ofertas de Movistar puedes acceder a la página oficial de la compañí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.