Hoy mismo se ha dado a conocer el precio del Nokia Lumia 800 libre. Nokia ha explicado que el teléfono se pondrá a la venta a partir del próximo jueves 24 de noviembre al precio de 500 euros. No obstante, la finlandesa ya ha anunciado que el primer dispositivo con Windows Phone también se venderá a través de las principales operadoras de nuestro país. De hecho, tanto Movistar, como Vodafone y Orange presentarán sus propias ofertas, asociadas con las tarifas que consideren convienentes. Tanto es así, que la primera en presentar los primeros precios y tarifas ha sido la operadora de origen francés, Orange. La misma que ofrecerá – sin exclusividad – el Nokia Lumia 800, no antes del 24 de noviembre, que es cuando Nokia ha estipulado la fecha de salida. ¿Pero qué hay acerca de la oferta comercial que hace Orange?
Como te decíamos, Orange ofrecerá el Nokia Lumia 800 desde cero euros, es decir gratis, para todos los clientes que quieran acceder a esta operadora a través de una portabilidad. Esto es, cambiando de compañía. En este caso, los que no quieran pagar ni un céntimo por hacerse con el primer Windows Phone de Nokia tendrán que seleccionar la tarifa Delfín 59, que es una de las más caras que actualmente tiene Orange en su catálogo. Cuesta 70 euros e incluye hasta 1.000 minutos de llamadas y hasta 750 MB de Internet a la máxima velocidad. Una vez superes esta cantidad de datos, la velocidad se verá reducida, pero no tendrás que pagar más por navegar a través de Internet. En este sentido, tendrás que aceptar un compromiso de permanencia mínimo de 24 meses, que no es poco.
Orange, por otra parte, ofrece una promoción interesante para todos los clientes que quieran adquirir un Nokia Lumia 800 y entreguen un Nokia 5800 o un Nokia X6, puesto que recibirán a cambio un descuento de hasta 50 euros. Además, tendrán la oportunidad de ser los primeros en hacerse con el primer dispositivo equipado con Windows Phone.
El Nokia Lumia 800 cuenta con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y con un procesador interno que funciona a una velocidad de 1,4 GHz. Dispone de hasta 16 GB de memoria interna y hasta 512 MB de memoria RAM, además de contar con una cámara de ocho megapíxeles equipadada con una óptica de alta calidad, firmada por Carl Zeiss, capaz de grabar vídeo en alta definición (720p@30fps). Funciona sin problemas a la hora de conectarse a redes 3G o Wi-Fi, además de permitirnos convertir el teléfono en un auténtico navegador GPS.
Como puedes imaginarte, Orange todavía no ha comunicado todos los precios del Nokia Lumia 800. Estaremos atentos para ir ampliando esta información una vez Orange se anime a publicar el resto de tarifas y combinaciones posibles para los clientes de portabilidad, altas nuevas, migraciones y hasta programa de puntos.
yooooo lo quiero pero estoy en Costa Ricaaaa!!! Cuando saleeee???