Nokia Lumia 710 03

Atención, amantes de la novedad, tenemos una buena noticia que daros. Y es que la compañí­a Nokia ha decidido avanzar el lanzamiento del nuevo Nokia Lumia 710. Aunque lo ha hecho en algunos paí­ses muy determinados, la compañí­a finlandesa ha decidido sacar a relucir un modelo que hará las delicias de los usuarios más fieles a Nokia, pero también de los que a su vez, quieren probar algo nuevo e integrarse en el complejo mundo de los smartphones, o lo que es lo mismo, los teléfonos móviles inteligentes que tanto están dando que hablar. El caso es que la factorí­a de Espoo acaba de anunciar el lanzamiento mundial de su segundo teléfono móvil con Windows Phone 7.5 Mango, justo después de haber triunfado en los mercados con el primer Nokia Lumia 800, un dispositivo que ha contado con la aprobación de la audiencia y de los medios, en Europa y en parte del globo.

nokia lumia 710 012

Ha sido la propia Nokia la encargada de dar a conocer la noticia de que el Nokia Lumia 710 se empezará a vender en tiendas de Singapur, Hong Kong, India y Rusia durante los próximos siete dí­as. A su vez, la finlandesa ha asegurado que el despliegue del nuevo Nokia Lumia 710 se producirá dentro de unas semanas, coincidiendo con el cambio de año. De hecho, es muy posible que el telefóno se empiece a vender en Europa a partir del próximo 6 de enero, Dí­a de Reyes en España. El precio de venta estimado será de 270 euros, aunque a esta cantidad tendremos que añadirle los impuestos. De hecho, se espera que en nuestro paí­s cueste alrededor de 330 euros, con el IVA (18% incluido). Por otra parte, se sabe que Nokia pondrá a disposición de sus clientes todo el colorido que en un principio tendrí­a que estar disponible: blanco, cian, magenta, amarillo y negro.

La disponibilidad de estos modelos también dependerá del stock que cada operadora tenga en sus almacenes. De esta manera, si se comercializa a través de Movistar, Orange o Vodafone, podrí­amos echar en falta algún que otro color. Todo se verá.

Nokia Lumia 710 04

Te recordamos que el Nokia Lumia 710 es el segundo dispositivo equipado con Windows Phone que presenta Nokia al mercado. Dispone de una excelente pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, además de una carcasa muy bien equipada y atractiva para los usuarios más prácticos. A estas prestaciones debemos sumarle una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, Flash LED y grabación de ví­deo en alta definición. Es compatible con redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS, de manera que podrás utilizar todas las opciones de conectividad posibles, además de disfrutar de la navegación y del acceso libre y directo a tus redes sociales favoritas o al correo electrónico. Cuenta con una baterí­a de 1.300 miliamperios y es capaz de soportar hasta 7,6 horas en conversación y 400 horas en reposo.

Estaremos atentos para confirmarte cualquier detalle sobre el lanzamiento del Nokia Lumia 710 en España. Es muy posible que dentro de unos dí­as, tengamos información detallada sobre su disponibilidad en nuestro paí­s, así­ como las ofertas que puedan dar a conocer las operadoras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.