windows phone 7.5

Microsoft ya está acabando la publicación de la actualización de su sistema operativo para móviles Windows Phone 7.5, alias Mango. El proceso ha sido gradual desde el pasado 27 de septiembre, cuando tuvo lugar la presentación oficial. La disponibilidad depende del paí­s y del operador móvil. Uno de los últimos smartphones en alcanzar esta última versión en nuestro paí­s es el Samsung Omnia 7 (I8700) de Telefónica.

Con esto, Microsoft acaba de completar la disponibilidad de WP 7.5 para los smartphones de los tres principales operadores móviles en España (Telefónica, Vodafone y Orange). Otros modelos de teléfonos móviles incluidos en esta operación, aparte del Samsung Omnia 7, son el LG Optimus 7, el HTC HD7 y el HTC 7 Trophy. Si tienes cualquiera de estos smartphones, seguramente ya habrás recibido la notificación correspondiente anunciando la actualización a WP 7.5.

windows phone 7.5

Para cualquier duda sobre la versión Mango de Windows Phone, puedes visitar la central de actualizaciones en español. Por otra parte, si no sabes qué versión de Windows Phone 7 tienes actualmente instalada en tu móvil, puedes averiguarlo siguiendo esta ruta en el smartphone: Configuración > Acerca de > Más información. Por suerte, aquellos que acaben adquirir un Nokia Lumia 800, un Nokia Lumia 710 o un HTC Radar no han tenido que actualizar nada, porque ya salí­an de fábrica con WP 7.5.

La versión Mango ha traí­do diversas novedades, entre las que destaca la integración con Twitter y con LinkedIn. A esto hay que sumar nuevas formas de compartir en las redes sociales, con funciones como registrar la ubicación en Facebook, compartir un enlace desde Internet Explorer y actualizar el estado desde el teléfono. También puedes consultar los correos de voz en una lista y escucharlos en el móvil. Los comandos de voz ahora permiten enviar mensajes de texto e incluso realizar búsquedas por voz en la web, y el teléfono puede leer los mensajes entrantes.

Fotos: Gizmóvil / Wayerless

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.