epson stylus sx435w

Estos tres equipos multifunción de Epson se encuentran entre los más pequeños del mercado, lo que es una buena noticia para aquellos usuarios con poco espacio en sus escritorios. Son el Epson Stylus SX435W, el Epson Stylus SX235W y el Epson Stylus SX230. Los tres integran una impresora fotográfica de inyección de tinta con cartuchos independientes. Emplean tinta DURABrite Ultra que consigue fotografí­as con calidad de laboratorio y de secado rápido.

El escáner en todos los casos ofrece una resolución máxima de 1.200 ppp (puntos por pulgada). El diseño es similar en los tres; están acabados en color negro y son muy compactos. La velocidad de impresión de documentos en papel normal en DIN A4 es de 33 páginas por minuto para la Epson Stylus SX435W, mientras que los otros dos modelos alcanzan las 30 páginas por minuto.

epson stylus sx235w

Dos de ellas, el Epson Stylus SX435W y el Epson Stylus SX235W integran Wi-Fi; así­, el usuario puede imprimir, escanear y realizar copiar desde cualquier parte de la casa, ya sea desde un ordenador portátil o de sobremesa. La configuración del Wi-Fi en ambos equipos es automática con Windows 7, Windows Vista y Mac OS; no hace falta conectar el equipo al ordenador por USB, ni conocer los parámetros de la red inalámbrica. Además pueden imprimir fotografí­as y documentos desde smartphones y tabletas si se instala la aplicación Epson iPrint.

Sólo dos incluyen una pantalla LCD en color y táctil con una diagonal de 3,6 centí­metros, que facilita mucho el manejo de todas las funciones desde un menú inteligente. Son el Epson Stylus SX435W y el Epson Stylus SX230. Asimismo, estos dos productos incorporan una ranura para tarjetas de memoria, válida para imprimir documentos y fotos sin necesidad de ordenador. El precio de venta al público del Epson Stylus SX435W es 80 euros. Por su parte, el Epson Stylus SX235W y el Epson Stylus SX230 cuestan lo mismo: 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,