youtube nuevo

Google acaba de lanzar oficialmente el nuevo diseño de YouTube. Ya puedes disfrutar de la nueva interfaz del popular servicio de ví­deos por Internet, que es el preferido en nuestro paí­s. La página principal está completamente remozada en tres columnas. La oscura a la izquierda funciona como una barra de navegación y muestra las suscripciones. Puedes personalizarla a tu gusto con tus canales favoritos, cuyos últimos ví­deos aparecen en la columna central. Previamente debes iniciar sesión en tu cuenta para suscribirte a cada canal y luego añadirlo a tu página principal.

En la columna de la derecha están los Destacados; puedes modificar su contenido a través del editor de canales según cuatro perfiles: creador, bloguero, redes y todos. La otra gran novedad son los canales para ti. El equipo de Google los ha rediseñado pensando tanto en aquellos usuarios que ven ví­deos, como en los que además suben contenidos. En general, el diseño se ha simplificado y resulta más fácil localizar y ver los ví­deos.

youtube nuevo

Puedes explorar las categorí­as para ver qué canales pueden interesarte con la función Browse. Otro método rápido para ver lo último es consultar dos nuevos canales “Populares” y “Del momento”. También puedes activar una vista previa del contenido del canal con un solo clic. En la página principal no solamente figuran las novedades de todos los canales a los que te has suscrito, sino también los comentarios, los ví­deos favoritos y los que has subido. La integración de YouTube con las redes sociales ha aumentado. Ahora puedes conectar tu cuenta de YouTube a Google+ o Facebook para estar puntualmente informado de los ví­deos que prefieren tus amigos.

Google también ha añadido la posibilidad de mantener varias cuentas en YouTube; basta hacer clic sobre Acceder en la esquina superior derecha para pasar a otra cuenta. Si compartes muchos contenidos en YouTube, debes saber que, con esta versión 3.5 de los canales, muchos elementos migran automáticamente, sin que tengas que preocuparte. Son los ví­deos, las listas de reproducción, los comentarios, los suscriptores, Me gusta, la configuración de cuenta, información sobre el usuario, el tí­tulo, las etiquetas, la visibilidad, la URL de redirección, la URL mnemónicas, los pí­xeles de seguimiento, el número de identificación de cuenta de Google Analytics, la imagen del canal y las imágenes de fondo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.