memorex cb25 1

Hay muchos aficionados a la música que no tienen ganas de invertir una buena cantidad de dinero en unos auriculares de alto precio, o que disponen de un teléfono o reproductor MP3 de gama media o baja. Éso no quiere decir que tengan que comprar unos auriculares que suenan mal. Cualquiera de estos dos modelos de Memorex, es capaz de ofrecer potencia y un sonido muy claro a precios realmente asequibles. Tanto el CB25 como el EB50 van a ofrecer un buen rendimiento para lo que cuestan.

El modelo CB25 sale por unos siete euros, mientras que el EB50 se pone en 10 euros. Ambos disponen de un diseño moderno, pero a la vez agradable, acabado en plásticos resistentes. El aspecto es bueno, y la combinación de colores muy acertada. El primero está disponible con un patrón blanco que tiene detalles como la almohadilla, el cable o la culata del auricular en colores mates como naranja, azul, verde o negro, mientras que el EB50 tienen el cable del color blanco, y la carcasa en una combinación de blanco con otro color que puede ser azul, verde o rosa metalizado.

Memorex EB50 1

Como ambos incorporan el color blanco en el diseño, hacen una pareja especialmente buena con los reproductores de Apple. Los dos modelos se acoplan perfectamente al pabellón auricular, y están disponibles como en tres fundas en diferentes tamaños, para que el ajuste sea perfecto. Es un diseño de silicona muy suave, que no molesta con el uso. Se pueden llevar durante horas sin fatiga.

Desde el punto de vista técnico son iguales. Ambos modelos tienen un altavoz de 9 mm de diámetro, que ofrece potencia pero bien controlada, sin distorsionar. Dan 10 mW. Por supuesto, es conveniente no abusar del volumen para no sufrir pérdida de audición. De todas formas dan sonido suficientemente claro incluso a volúmenes bajos gracias a su rango de frecuencias de 20 a 20,000 Hz. Tiene una impedancia de 16 ohmios. El cable de 1.2 m se permite llevar el reproductor en el bolsillo del pantalón.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.