pioneer dcs-fs313

El Pioneer DCS-FS313 es un sistema de cine en casa todo en uno de 2.1 canales. Es un diseño acabado en negro con lí­neas muy elegantes. Los altavoces frontales son bastante delgados; la base mide 9,7 por 11 centí­metros. Son de tipo monitor, con una altura de sólo 38 centí­metros. Por eso no vas a tener problemas para colocarlos cerca del televisor plano del salón. Además solamente pesan un kilo. El subwoofer, por su parte, es un poco más grande.

Tampoco vas a encontrar dificultades para esconder el subwoofer en cualquier rincón y, al ser pasivo, no necesita estar situado cerca de un enchufe. Este sistema da una potencia de salida de 164 vatios en total. El sintonizador de radio integrado es de Frecuencia Modulada (FM). El panel frontal de la unidad principal está muy despejado, dejando todo el protagonismo al mando de volumen colocado justo en el centro.

pioneer dcs-fs313

La unidad principal integra un reproductor DVD que es compatible con discos CD, CD-R y CD-RW. También admite discos DVD en sus modalidades grabables y regrabables, incluyendo las de doble capa. Esos discos pueden contener ví­deos en DivX, fotografí­as en JPEG y música comprimida en MP3. Hay un función especial de karaoke que resultará muy entretenida para las fiestas y celebraciones familiares. Este equipo de Pioneer puede descodificar sonido multicanal en DTS, DTS 96/24 y Dolby Digital. Puedes elegir entre varios modos de sonido: surround, grave, pop, clásica, jazz, rock y MP3.

Reescala las pelí­culas en DVD hasta 1080p cuando empleas la salida de ví­deo HDMI. Para los televisores antiguos que no sean Full HD, puede emplear el euroconector. También tiene una salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto, una entrada de audio estéreo, una entrada para micrófono, y salidas de altavoz para 2.1 canales. En el frontal hay una entrada de audio auxiliar para conectar un lector de audio portátil, que está al lado del puerto USB 2.0. Por cierto, es posible grabar desde CD a USB. Todas las funciones se manejan desde un mando a distancia. Es posible encontrar el Pioneer DCS-FS313 a un precio de venta al público de 280 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.