Avast 6

Avast Free Antivirus es un programa gratuito es uno de los antivirus gratuitos más populares de la red. Es una completa solución de seguridad que incluye funciones como protección antivirus, escudo de red, anti-spyware integrado y actualizaciones automáticas. La última versión de Avast Free Antivirus es la 6.0.1367 que introduce mejoras en los escudos y en algunos elementos de seguridad. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Presenta una interfaz agradable y con muchas opciones. En la izquierda tenemos una serie de menús desplegables con las opciones disponibles. El estado actual del equipo se muestra por defecto, y nos pedirá que registremos una licencia para mantener la protección contra virus y spyware que caduca en 30 dí­as. El registro puede ser de la versión de pago, o de forma gratuita en la que únicamente tenemos que poner nuestro nombre, email y paí­s. Podemos analizar nuestro sistema a través de un análisis rápido o bien uno completo, analizar unidades extraí­bles o únicamente las carpetas que elijamos. También se pueden realizar análisis durante el arranque para detectar el malware antes de que se inicie Windows y eliminarlo.

Avast 6

Una de las grandes ventajas de este antivirus es su protección permanente, y es que cuenta con 8 escudos que se ejecutan en tiempo real monitorizando las acciones, programas y archivos de tu equipo. Los escudos sondel sistema de archivos, del correo electrónico, escudo web que monitoriza tus actividades mientras navegas en Internet y elimina las amenazas en lí­nea, escudo de programas P2P, de mensajerí­a instantánea, un escudo de red, de script y de comportamiento. Este último investiga las actividades de tu sistema por si hay cualquier comportamiento sospechoso.

Tiene otras funciones son el AutoSandbox, que ejecuta cualquier programa sospechoso dentro de una máquina virtual para ver si está infectado, y que en caso de estarlo no afecte al equipo. También destaca WebRep, que permite ver las calificaciones de reputación de cada sitio web visitado y de resultados de búsqueda. Cuenta con actualizaciones automáticas y está en español. Está disponible para los sistemas operativos de Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7 en sus versiones de 32 y 64 bits. En definitiva, estamos ante un completo sistema de seguridad que se actualiza automáticamente, cuenta con un fuerte sistema de escudos y de detección de virus.

Descarga Avast 6 de la página oficial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,