star trek 2 1

17 de Mayo de 2013. La cita es en tu cine habitual. Es el dí­a en que Kirk, Spock, Uhura, Sulu, Bones, Chekov y Scotty cabalgarán de nuevo, esto”¦ perdón. Alcanzarán lugares donde nadie ha podido llegar en la nueva entrega de la saga Star Trek. El cuestionado JJ Abrams acaba de anunciar la fecha definitiva de estreno, y eso que todaví­a la claqueta no ha marcado el inicio del primer segundo de rodaje. Durante algún tiempo se habí­a rumoreado que el estreno podrí­a producirse a finales de junio de 2012, pero Abrams estaba muy ocupado en otros proyectos como por ejemplo Super 8.

Llegado el momento los ejecutivos de Paramount se dieron cuenta de que la fecha era inviable, porque ni siquiera tení­an el guión inicinal, y la mayor parte del equipo de rodaje y guionistas estaban ocupados también en otras cosas. Por cierto, la última de Star Trek, que será en realidad otra precuela dentro de la saga Kirk/Spock, será rodada en glorioso 3D, faltarí­a más. Podremos ver hasta el último detalle de chapa y pintura de la nave Enterprise.

star trek 2 2

Abrams no tení­a demasiadas ganas de volver a rodar en tres dimensiones, y así­ lo declaró en diversos periódicos, pero los ejecutivos de la productora han sido lo suficientemente convincentes. También se ha desvelado que repite gran parte del reparto de la pelí­cula anterior. Chris Pine hará de James Tiberius Kirk, mientras que Zachary Quinto ya está ensayando el levantamiento de ceja para calzarse las orejas de Spock. Zoe Saldana seguirá achicharrado las comunicaciones desde el papel de Uhura, a la vez que Anton Yelchin se viste de Chekov y Simon Pegg de un magro Scotty. Sulu repite con los rasgos de John Cho, y Karl Urban repasa todos los capí­tulos de la serie original por si le toca decir aquello de “está muerto, Jim”.

JJ Abrams estará ya calentando el ambiente, y ha dejado caer una primicia. Está en conversaciones con Benicio del Toro, para que haga el papel de malo malí­simo de la pelí­cula, aunque el actor, que se deja cortejar, todaví­a no ha respondido. Más le vale que se de prisa, porque el primer golpe de claqueta se va a dar el 15 enero 2012. Tampoco está claro el nombre, porque lo cierto es que los amantes de la saga original identifican siempre el tí­tulo de Star Trek 2 con la imagen de el capitán Kirk gritando aquello de “¡¡¡¡¡¡¡KHAAAAAANNNN!!!!!!”.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,