Nokia Lumia 800 01

El lanzamiento del Nokia Lumia 800 ha dejado con la boca abierta a más de un escéptico. De hecho, los pronósticos hablaban de una caí­da en picado del interés por este nuevo terminal con Windows Phone 7.5 Mango. Pero las cosas no han sido así­. En absoluto. Y es que a estas horas ya son muchos los que se han acercado a las tiendas de Orange y Vodafone para hacer las reservas de su Nokia Lumia 800. Como sabes, se vende desde este pasado jueves 24 de noviembre en nuestro paí­s, en lo que podrí­a considerarse un lanzamiento privilegiado: España es uno de los pocos paí­ses que también ha participado en esta puesta de largo oficial. El caso es que horas después de haberse producido el lanzamiento, la propia compañí­a Nokia ha comunicado que el Nokia Lumia 800 recibirá una actualización importante para mejorar las prestaciones del terminal. Te lo contamos todo, a continuación.

Nokia Lumia 800 061

Como sabes, el Nokia Lumia 800 incorpora Windows Phone 7.5 Mango, una versión con múltiples mejoras con respecto a la primera que dio a conocer Microsoft. El caso es que las dos compañí­as implicadas están trabajando ahora en una actualización muy importante que se lanzará a principios del mes de diciembre. Con este paquete de datos, se pretende mejorar la autonomí­a del Nokia Lumia 800. Un poco más tarde, ya será durante el próximo mes de enero de 2012, se sacará a relucir otra actualización para corregir algunas incidencias en la baterí­a del dispositivo. De esta manera, se prevé que en dos veces pueda solventarse algún que otro fallo que estarí­a afectando a la autonomí­a del Nokia Lumia 800. De hecho, ha sido el propio Community Manager de Nokia el encargado de transmitir estas informaciones internas al gran público, y sobre todo, a los primeros usuarios del Nokia Lumia 800.

Nokia ha sido muy transparente en este sentido. Por eso ha comunicado que algunos usuarios se han mostrado preocupados por alguna incidencia en la baterí­a, aunque se tiene la certeza de que una gran mayorí­a está disfrutando sin problemas de su Nokia Lumia 800. También ha explicado que con este par de actualizaciones se resolverán los pequeños problemas que puedan existir, de manera que en principio, el rendimiento del Nokia Lumia 800 deberí­a mejorar de manera notable. Una vez estén listas, los usuarios podrán descargarlas a través de Zune. Estaremos atentos para comunicarte cualquier noticia acerca de su disponibilidad.

nokia lumia 800 022

Como sabes, el Nokia Lumia 800 es un dispositivo con un diseño externo de lo más llamativo. Además, cuenta con una pantalla multitáctil AMOLED de 3,7 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Incorpora una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles con óptica firmada por Carl Zeiss y capacidad para grabar ví­deos en alta definición (720p@30fps). Como puedes imaginarte, el teléfono dispone de acceso directo – mediante el vistoso sistema de cubos – a los principales servicios que Microsoft ha ensamblado en un ecosistema común con Nokia. Nos referimos al Picture Hub, el People Hub o el Marketplace, pero también a programas como Microsoft Word, Excel, PowerPoint o OneNote. Lo más importante, en este sentido, tiene que ver con el espí­ritu que quiere transmitir Nokia. Y es que en estos últimos dí­as, la finlandesa ha querido mostrarse comunicativa y eficaz a la hora de resolver cualquier incidencia a sus clientes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.