strato hidrive

Los servicios de almacenamiento en la nube ya no son exclusivos para empresas. Los proveedores de alojamiento ofrecen servicios especiales para internautas. Es el caso de Strato HiDrive. Este proveedor europeo acaba de presentar su servicio HiDrive Free en español que ofrece 5 gigabytes de espacio de almacenamiento en lí­nea gratis.

Si el usuario luego se da cuenta de que necesita una mayor capacidad puede contratar otras modalidades de pago de 100 gigabytes y de 500 gigabytes. Por 9,90 euros al mes, Stratos comercializa HiDrive 100, y HiDrive 500 cuesta 29,90 euros al mes. El almacenamiento en la nube tiene muchas utilidades para los internautas. El usuario puede realizar copias de seguridad de sus datos en una unidad accesible en lí­nea desde cualquier lugar.

strato hidrive

HiDrive Free también permite compartir datos con familiares y amigos. Y es que los 5 GB todaví­a dan de sí­ para guardar fotografí­as, documentos, música y pelí­culas. Stratos no sirve publicidad en ninguna de las modalidades, ni siquiera en la gratuita. Para disfrutar de HiDrive Free solamente hay que visitar su sitio web y registrarse, indicando un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Basta cualquier dispositivo con capacidad de conectarse a Internet para acceder a los datos. Puede ser un ordenador, una tableta o un smartphone. Los archivos se pueden gestionar desde un navegador o bien a través de la aplicación HiDrive File Manager, que se instala como una unidad local. HiDrive App está disponible para dispositivos con sistema operativo Android, iOS y Windows Phone 7. Stratos cuenta con dos centros de datos radicados en Alemania. Toda la información allí­ almacenada está sometida a la legislación de protección de datos personales alemana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.