Isso Pack 5

Isso Vista Pack 5 Final es un programa gratuito que cambia el aspecto de Windows XP para transformarlo prácticamente por completo en Windows Vista, 7 o Mac OSX Leopard. Se cambiara completamente el aspecto, haciéndolo similar al sistema que elijas. Cambia aspectos como los estilos visuales, iconos y fondos de pantalla. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Isso Vista Pack 5 presenta una interfaz sencilla y fácil de utilizar. Primero elegimos el sistema operativo al que queremos que nuestro XP se parezca, y luego personalizamos la instalación. Nos permite elegir que elementos queremos cambiar de aspecto y configurar ciertos elementos como la posición de la barra de inicio, el tamaño máximo de los iconos y otros aspectos visuales. Se recomienda instalar Isso Vista Pack en versiones de XP lo más limpias posibles, preferiblemente tras una reinstalación.

Isso Pack 5

Antes de la instalación, te permite crear un punto de restauración, para guardar tu configuración y poder restablecer los elementos sustituidos o cambiados en caso de ser necesario. La instalación tarda un rato, puesto que son más de 230 archivos los que son modificados o cambiados. Una vez finalizado, hay que reiniciar y ya tendrá el aspecto del sistema elegido. Alguno de los cambios significativos que realiza son los sonidos, cursores, protectores de pantalla, imágenes de cuenta de usuario y te ofrece la instalación de aplicaciones de terceros.

Si queremos restaurar el aspecto original, simplemente tenemos que desinstalar el Isso Pack 5 y devolverá el aspecto del sistema a su aspecto original de antes de la instalación, por lo que resulta muy cómodo por si cambiamos de idea o queremos probar otro aspecto distinto. El programa está disponible en los idiomas inglés y español y es compatible únicamente con Windows XP. En definitiva, estamos ante una aplicación que nos permite una alta personalización de Windows XP, dándole un aspecto similar a otros sistemas operativos.

Descarga Isso Vista Pack 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.