Samsung RV510

El Samsung RV510 es un portátil muy adecuado para los que busquen un equipo asequible sin sacrificar capacidad de almacenamiento ni tamaño de pantalla. Este ordenador ofrece un display led de 15 pulgadas de tamaño y un completo teclado que incluye teclas numéricas, muy práctico para usarlo en hojas de datos, libros de Excel o incluso juegos.

De aspecto serio y funcional, el RV510 está disponible en color negro o plateado. La tapa del ordenador es de un material antiarañazos y antihuellas, algo de agradecer en un equipo portátil como este. La pantalla, con tecnologí­a LED, es de 15 pulgadas, y tiene una resolución de 1366 x 768 pí­xeles (HD). La tarjeta gráfica es una Intel GMA 4500M con 1 GB de memoria, mientras que el procesador es un Intel Celeron T3500 a 2,1 GHz de velocidad. La memoria RAM de serie es de 3 GB, mientras que el disco duro es una unidad SATA con una capacidad de 320 GB a 5400 rpm.

Samsung RV510, portátil de 15 pulgadas completo y asequible 1

El RV510 incluye como unidad óptica lector/grabador de DVD Super Multi. También dispone de cámara de web , micrófono y altavoces incorporados. El sistema de sonido incluye el modo de simulación surround SRS 3D Sound Effect, que también ofrecen otros equipos de la marca coreana, y que proporciona una mayor sensación de separación de los altavoces.

En cuanto al software incluí­do, además del sistema operativo Windows 7 Home Premium y otros habituales como el Acrobat Reader o la demo del antivirus McAfee, el RV510 está equipado con el sistema de recuperación Samsung. Este programa crea puntos de restauración de manera automática en el disco duro, permitiéndonos restaurar el sistema si se vuelve inestable.

A nivel de conectividad, el Samsung RV510 cuenta con salida VGA, salida S-Video, HDMI, tres puertos USB, ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC y MMC, salida de auriculares, entrada para micrófono externo y conexión LAN. Por supuesto, también ofrece conexión inalámbrica, siendo compatible con Bluetooth y WiFi. Con un precio aproximado de 400 euros, el Samsung RV510 es un portátil adecuado para los que no necesiten un gran rendimiento, pero no quieran conformarse con una pantalla y teclado pequeños.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.